Jump to content
  • Registrar

Actualización de equilibrio: 2 de octubre de 2018


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos de Tyria:

Queríamos avisaros de que el próximo martes el equipo de sistemas lanzará una pequeña actualización de equilibrio. Esta actualización vendrá un poco más temprano que nuestras actualizaciones de equilibrio habituales. Consideradlo una pequeña propina. Esta versión se centrará en actualizar algunos rasgos de armas para que se puedan usar mejor y diferenciaremos algunas habilidades según el modo de juego.

Hasta pronto.

El equipo de sistemas de ArenaNet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estoy imaginando esa pequeña propina para "equilibrar".

Profesiones:

  1. El hipnotizador pasará a tener 14 copias y 28 clones cada vez que use la habilidad de esquivar.
  2. La habilidad 1 del certero ahora matara a su objetivo si le golpea, se han suprimido las otras 4 habilidades del rifle.
  3. El guardian ya no necesitará usar los mantras, al entrar en combate otorgará de forma automática 25 cargas de todas las bendiciones cada 1 sg.

PvP:

  1. Ahora quedarse ausente o desconectarse se castigará con un arma ascendida a elegir.
  2. El tamaño de las bases de ampliara un 2000%, de está forma los jugadores podrán combatir en cualquier punto del mapa.

Perfeccionamientos:

  1. Estará disponible un nuevo juego de sillas color verde lima.
  2. ¿He mencionado ya lo de las sillas?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Acantel.6148" dijo:Ya me estoy imaginando esa pequeña propina para "equilibrar".

Profesiones:

  1. El hipnotizador pasará a tener 14 copias y 28 clones cada vez que use la habilidad de esquivar.
  2. La habilidad 1 del certero ahora matara a su objetivo si le golpea, se han suprimido las otras 4 habilidades del rifle.
  3. El guardian ya no necesitará usar los mantras, al entrar en combate otorgará de forma automática 25 cargas de todas las bendiciones cada 1 sg.

PvP:

  1. Ahora quedarse ausente o desconectarse se castigará con un arma ascendida a elegir.
  2. El tamaño de las bases de ampliara un 2000%, de está forma los jugadores podrán combatir en cualquier punto del mapa.

Perfeccionamientos:

  1. Estará disponible un nuevo juego de sillas color verde lima.
  2. ¿He mencionado ya lo de las sillas?.

me ha gustado tu sarcasmo. yo a punto de dejar gw2, gracias a lo malo que esta el pvp que es lo que mas me gusta de los mmo, hace poco hice mucho sacrificio para tener las dos expansiones y perdi mi dinero, cuando adquiri hot queria hacer del revenant mi main por ser algo distinto a los demas mmo. pues una profesion inservible, cansado de las clases y buils rotas de este juego, sobretodo el mal emparejamiento que siempre hay. dos necros, dos guardianes, dos mesmer, y eso es a cada instante en ambos bandos. haciendo del pvp lo mas horrible para los que nos gusta el combate equilibrado y sin clases rotas. parches y parches y de verdad siempre veo los mismo problemas. y eso se puede apreciar en los comentarios del foro en las areas de temas pvp. otra cosa con la que he tenido que lidiar es la mala optmizacion del juego. no tengo una buena pc, por no tener los recursos, pero es una pc mas o menos razonable como para correr buenos juegos con altos graficos, pues me saca con sistemas operativos de 32 bist, sea win 10, win 7, win xp, he probado todos, tengo win 7 de 64 bits y a pesar que no me saca las bajadas de fps son horribles, sobretodo en los eventos. antes de pof el juego me iba de maravilla. de verdad ya veo muchos problemas que considero importantes dentro del juego y estos estan siendo ignorados. volviendo al tema del pvp, estan los hackers, muchas cosas extrañas que se ven en el pvp a cada instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Acantel.6148" dijo:Ya me estoy imaginando esa pequeña propina para "equilibrar".

Profesiones:

  1. El hipnotizador pasará a tener 14 copias y 28 clones cada vez que use la habilidad de esquivar.
  2. La habilidad 1 del certero ahora matara a su objetivo si le golpea, se han suprimido las otras 4 habilidades del rifle.
  3. El guardian ya no necesitará usar los mantras, al entrar en combate otorgará de forma automática 25 cargas de todas las bendiciones cada 1 sg.

PvP:

  1. Ahora quedarse ausente o desconectarse se castigará con un arma ascendida a elegir.
  2. El tamaño de las bases de ampliara un 2000%, de está forma los jugadores podrán combatir en cualquier punto del mapa.

Perfeccionamientos:

  1. Estará disponible un nuevo juego de sillas color verde lima.
  2. ¿He mencionado ya lo de las sillas?.

Te olvidas el nerfeo al scourge. Ahora el tiempo de recarga de las sombras será de media hora. Y corromperá solo si el enemigo es asura guardián, o ladrón norn en cualquier otro caso se corromperán las bendiciones del propio scourge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Acantel.6148" dijo:Ya me estoy imaginando esa pequeña propina para "equilibrar".

Profesiones:

  1. El hipnotizador pasará a tener 14 copias y 28 clones cada vez que use la habilidad de esquivar.
  2. La habilidad 1 del certero ahora matara a su objetivo si le golpea, se han suprimido las otras 4 habilidades del rifle.
  3. El guardian ya no necesitará usar los mantras, al entrar en combate otorgará de forma automática 25 cargas de todas las bendiciones cada 1 sg.

PvP:

  1. Ahora quedarse ausente o desconectarse se castigará con un arma ascendida a elegir.
  2. El tamaño de las bases de ampliara un 2000%, de está forma los jugadores podrán combatir en cualquier punto del mapa.

Perfeccionamientos:

  1. Estará disponible un nuevo juego de sillas color verde lima.
  2. ¿He mencionado ya lo de las sillas?.

No he podido evitar reírme con fuerza jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:Te olvidas el nerfeo al scourge. Ahora el tiempo de recarga de las sombras será de media hora. Y corromperá solo si el enemigo es asura guardián, o ladrón norn en cualquier otro caso se corromperán las bendiciones del propio scourge.

Bueno es que ahora la moda es ir power reaper y matar a la gente de 2 en 2, o a pozos con menos dps pero dando apoyo al grupo, el azotador va camino la extinción.

@gabo.6130 dijo:me ha gustado tu sarcasmo. yo a punto de dejar gw2, gracias a lo malo que esta el pvp que es lo que mas me gusta de los mmo, hace poco hice mucho sacrificio para tener las dos expansiones y perdi mi dinero, cuando adquiri hot queria hacer del revenant mi main por ser algo distinto a los demas mmo. pues una profesion inservible, cansado de las clases y buils rotas de este juego, sobretodo el mal emparejamiento que siempre hay. dos necros, dos guardianes, dos mesmer, y eso es a cada instante en ambos bandos. haciendo del pvp lo mas horrible para los que nos gusta el combate equilibrado y sin clases rotas. parches y parches y de verdad siempre veo los mismo problemas. y eso se puede apreciar en los comentarios del foro en las areas de temas pvp. otra cosa con la que he tenido que lidiar es la mala optmizacion del juego. no tengo una buena pc, por no tener los recursos, pero es una pc mas o menos razonable como para correr buenos juegos con altos graficos, pues me saca con sistemas operativos de 32 bist, sea win 10, win 7, win xp, he probado todos, tengo win 7 de 64 bits y a pesar que no me saca las bajadas de fps son horribles, sobretodo en los eventos. antes de pof el juego me iba de maravilla. de verdad ya veo muchos problemas que considero importantes dentro del juego y estos estan siendo ignorados. volviendo al tema del pvp, estan los hackers, muchas cosas extrañas que se ven en el pvp a cada instante.

Lo de los emparejamientos es un cachondeo, no hay gente y aun tardando 4 min en formar el grupo cuela de todas las divisiones y clases repetidas, el 2+2+1 es la norma, está todo tan desbalanceado que la gente tira a las clases over.

Dejé de jugar con el retornado porque a nada que te hagan focus estas muerto y me tocaba hacer las veces de ladrón blanqueando bases. El certero me mataba de 1 tiro literalmente, cualquiera con build a condiciones lo mismo y eso que me puse la runa de Lyssa (convierte 5 condiciones en bendiciones), si me dejaban algo libre aun podía hacer pupa pero pocas veces se da el caso, por no mencionar que sólo es viable la meta, ir a condiciones o healer es hacer el ridículo (con lo que era en pvp el healer). Después del parche que le ha modificado las facetas para PvE irá de cine pero en PvP ha sido una cagada, adios a la doble infusión de luz y un F2 al que yo no le he encontrado utilidad salvo con el enano para tener estabilidad.

Yo he tenido estos ultimos meses unos problemas muy graves de fps con bajadas de 60 a 5fps, después de muchos mensajes y recomendaciones del servicio técnico encontramos el problema (en mí caso), el antivirus que recomiendan y viene incorporado con windows 10 o te descargas gratis en las demás versiones de windows es un coladero de virus, lo desactive y me baje la versión gratuita de Avira (100% recomendado ahora que lo veo en acción y si puedes pagar la versión completa mucho mejor), me detecto un spyware que arrancaba con Gw2 y 7 troyanos PUA/CoinMiner.Ho, que utilizan tu PC para farmear cryptomonedas, en los demás juegos no se notaba por que tiran de GPU y me van sobrados con la gforce 1080 pero el Gw2 tira prácticamente sólo de CPU por eso se notaba tan exagerado. Ahora me va perfecto aunque tengo que bajar mucho el modelado y nº de jugadores visibles por lo que comentas, está muy mal optimizado, va con directX 9 y en jefes de mundo o McM me va a laggazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gaile Gray.6029 dijo:Algunos de estos comentarios son bastante graciosos. Esperamos una entrada más significativa después de la actualización. :)

si consultarais con la comunidad antes de realizar cambios al azar no habría estos comentarios que pueden ser reales debido a lo que venimos viendo en los parches anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@alexo.2534 dijo:Te olvidas el nerfeo al scourge. Ahora el tiempo de recarga de las sombras será de media hora. Y corromperá solo si el enemigo es asura guardián, o ladrón norn en cualquier otro caso se corromperán las bendiciones del propio scourge.

Bueno es que ahora la moda es ir
power reaper
y matar a la gente de 2 en 2, o a pozos con menos dps pero dando apoyo al grupo, el azotador va camino la extinción.

@gabo.6130 dijo:me ha gustado tu sarcasmo. yo a punto de dejar gw2, gracias a lo malo que esta el pvp que es lo que mas me gusta de los mmo, hace poco hice mucho sacrificio para tener las dos expansiones y perdi mi dinero, cuando adquiri hot queria hacer del revenant mi main por ser algo distinto a los demas mmo. pues una profesion inservible, cansado de las clases y buils rotas de este juego, sobretodo el mal emparejamiento que siempre hay. dos necros, dos guardianes, dos mesmer, y eso es a cada instante en ambos bandos. haciendo del pvp lo mas horrible para los que nos gusta el combate equilibrado y sin clases rotas. parches y parches y de verdad siempre veo los mismo problemas. y eso se puede apreciar en los comentarios del foro en las areas de temas pvp. otra cosa con la que he tenido que lidiar es la mala optmizacion del juego. no tengo una buena pc, por no tener los recursos, pero es una pc mas o menos razonable como para correr buenos juegos con altos graficos, pues me saca con sistemas operativos de 32 bist, sea win 10, win 7, win xp, he probado todos, tengo win 7 de 64 bits y a pesar que no me saca las bajadas de fps son horribles, sobretodo en los eventos. antes de pof el juego me iba de maravilla. de verdad ya veo muchos problemas que considero importantes dentro del juego y estos estan siendo ignorados. volviendo al tema del pvp, estan los hackers, muchas cosas extrañas que se ven en el pvp a cada instante.

Lo de los emparejamientos es un cachondeo, no hay gente y aun tardando 4 min en formar el grupo cuela de todas las divisiones y clases repetidas, el 2+2+1 es la norma, está todo tan desbalanceado que la gente tira a las clases
over
.

Dejé de jugar con el retornado porque a nada que te hagan focus estas muerto y me tocaba hacer las veces de ladrón blanqueando bases. El certero me mataba de 1 tiro literalmente, cualquiera con build a condiciones lo mismo y eso que me puse la runa de Lyssa (convierte 5 condiciones en bendiciones), si me dejaban algo libre aun podía hacer pupa pero pocas veces se da el caso, por no mencionar que sólo es viable la meta, ir a condiciones o healer es hacer el ridículo (con lo que era en pvp el healer). Después del parche que le ha modificado las facetas para PvE irá de cine pero en PvP ha sido una cagada, adios a la doble infusión de luz y un F2 al que yo no le he encontrado utilidad salvo con el enano para tener estabilidad.

Yo he tenido estos ultimos mesmes unos problemas muy graves de fps con bajadas de 60 a 5fps, después de muchos mensajes y recomendaciones del servicio técnico encontramos el problema (en mí caso), el antivirus que recomiendan y viene incorporado con windows 10 o te descargas gratis en las demás versiones de windows es un coladero de virus, lo desactive y me baje la versión gratuita de Avira (100% recomendado ahora que lo veo en acción y si puedes pagar la versión completa mucho mejor), me detecto un spyware que arrancaba con Gw2 y 7 troyanos PUA/CoinMiner.Ho, que utilizan tu PC para farmear cryptomonedas, en los demás juegos no se notaba por que tiran de GPU y me van sobrados con la gforce 1080 pero el Gw2 tira prácticamente sólo de CPU por eso se notaba tan exagerado. Ahora me va perfecto aunque tengo que bajar mucho el modelado y nº de jugadores visibles por lo que comentas, está muy mal optimizado, va con directX 9 y en jefes de mundo o McM me va a laggazos.

no sabes lo que yo sufro con mi pobre retornado. me han comentado que esta profesion tuvo su buena epoca y era fuerte, pero practicamente lo han hecho inservible a las demas clases. poca defensa contra tantos aturdimientos, condiciones, su movilidad es pesima, mete daño? si, pero la cosa es como poder meterlo. de paso siempre van primero con el retornado porque saben que cae rapido y esta mala esta clase. despues del ultimo parche la F2 la pusieron peor, si antes era regular ahora es mala. quise probar la especializacion de pof y esto fue una gran decepcion, es peor que la de hot. lo sigo jugando porque no me gusta usar clases rotas, pero lamentablemente no todos piensan como yo y siempre se van por clases rotas y esto afecta el emparejamiento. y a eso le sumamos que anet no hace nada para ayudar con este problema. y se pondra peor porque cada vez hay menos gente yendo a pvp. en cuanto al antivirus lo probare a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

@"Acantel.6148" dijo:Ya me estoy imaginando esa pequeña propina para "equilibrar".

Profesiones:
  1. El hipnotizador pasará a tener 14 copias y 28 clones cada vez que use la habilidad de esquivar.
  2. La habilidad 1 del certero ahora matara a su objetivo si le golpea, se han suprimido las otras 4 habilidades del rifle.
  3. El guardian ya no necesitará usar los mantras, al entrar en combate otorgará de forma automática 25 cargas de todas las bendiciones cada 1 sg.

PvP:
  1. Ahora quedarse ausente o desconectarse se castigará con un arma ascendida a elegir.
  2. El tamaño de las bases de ampliara un 2000%, de está forma los jugadores podrán combatir en cualquier punto del mapa.

Perfeccionamientos:
  1. Estará disponible un nuevo juego de sillas color verde lima.
  2. ¿He mencionado ya lo de las sillas?.

Te olvidas el nerfeo al scourge. Ahora el tiempo de recarga de las sombras será de media hora. Y corromperá solo si el enemigo es asura guardián, o ladrón norn en cualquier otro caso se corromperán las bendiciones del propio scourge.

creo que lo merecia. porque tu no sabes todo el sufrimiento que yo tuve con esta especializacion que casi era inmortal en pvp, y de paso el mismo problema. todos las usaban y eso eran necros por todos lados. parte de esto es culpa de los mismos jugadores por acostumbrarse a sus clases y buillds rotas, despues no les agrada cuando las nerfean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

creo que lo merecia. porque tu no sabes todo el sufrimiento que yo tuve con esta especializacion que casi era inmortal en pvp, y de paso el mismo problema. todos las usaban y eso eran necros por todos lados. parte de esto es culpa de los mismos jugadores por acostumbrarse a sus clases y buillds rotas, despues no les agrada cuando las nerfean.

No voy a negar que cuando salió PoF, se tuviera que nerfear. Pero ha llegado al punto que pone Acantel, han conseguido que sea una clase inútil. Para mi mejor, que siempre he sido fan del reaper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

creo que lo merecia. porque tu no sabes todo el sufrimiento que yo tuve con esta especializacion que casi era inmortal en pvp, y de paso el mismo problema. todos las usaban y eso eran necros por todos lados. parte de esto es culpa de los mismos jugadores por acostumbrarse a sus clases y buillds rotas, despues no les agrada cuando las nerfean.

No voy a negar que cuando salió PoF, se tuviera que nerfear. Pero ha llegado al punto que pone Acantel, han conseguido que sea una clase inútil. Para mi mejor, que siempre he sido fan del reaper.

Bueno amigo yo no la veo inútil. Aún sigue siendo fuerte. Lo que pasa es que muchos jugadores se acostumbraron al daño exagerado de esa clase y ahora que está equilibrada pues no les gusta. Peor están los elementales hoy en día. Al igual que los retornados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

creo que lo merecia. porque tu no sabes todo el sufrimiento que yo tuve con esta especializacion que casi era inmortal en pvp, y de paso el mismo problema. todos las usaban y eso eran necros por todos lados. parte de esto es culpa de los mismos jugadores por acostumbrarse a sus clases y buillds rotas, despues no les agrada cuando las nerfean.

No voy a negar que cuando salió PoF, se tuviera que nerfear. Pero ha llegado al punto que pone Acantel, han conseguido que sea una clase inútil. Para mi mejor, que siempre he sido fan del reaper.

Bueno amigo yo no la veo inútil. Aún sigue siendo fuerte. Lo que pasa es que muchos jugadores se acostumbraron al daño exagerado de esa clase y ahora que está equilibrada pues no les gusta. Peor están los elementales hoy en día. Al igual que los retornados.

Yo hablo de WvW, y si el scorge se usa es porque mucha gente aun juega pirate, pero cuando vean la luz(mas o menos en 1 o 2 meses) y jueguen todos a mele el scourge desaparecerá. Actualmente (en WvW) los retornados y los eles meten mucho más daño que los scourges, que siendo realistas se salvan por el corromper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

creo que lo merecia. porque tu no sabes todo el sufrimiento que yo tuve con esta especializacion que casi era inmortal en pvp, y de paso el mismo problema. todos las usaban y eso eran necros por todos lados. parte de esto es culpa de los mismos jugadores por acostumbrarse a sus clases y buillds rotas, despues no les agrada cuando las nerfean.

No voy a negar que cuando salió PoF, se tuviera que nerfear. Pero ha llegado al punto que pone Acantel, han conseguido que sea una clase inútil. Para mi mejor, que siempre he sido fan del reaper.

Bueno amigo yo no la veo inútil. Aún sigue siendo fuerte. Lo que pasa es que muchos jugadores se acostumbraron al daño exagerado de esa clase y ahora que está equilibrada pues no les gusta. Peor están los elementales hoy en día. Al igual que los retornados.

¿Qué está mal el elementalista?, tienes el tejedor a condiciones o poder/sanación que se chulea a 2 tios tranquilamente y luego la versión fresh air que te mata en 0, usando el combo habilidad 2 + 3 (del cetro)+ descarga arcana, me han llegado a matar en forma de segador más los 26.600 de vida del necro con ese combo, por no comentar los críticos de 10k que mete con la elite del mandoble. El auramancer es el que está muerto y enterrado.Fijaté en el último vídeo los críticos de 20k que mete en área.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

creo que lo merecia. porque tu no sabes todo el sufrimiento que yo tuve con esta especializacion que casi era inmortal en pvp, y de paso el mismo problema. todos las usaban y eso eran necros por todos lados. parte de esto es culpa de los mismos jugadores por acostumbrarse a sus clases y buillds rotas, despues no les agrada cuando las nerfean.

No voy a negar que cuando salió PoF, se tuviera que nerfear. Pero ha llegado al punto que pone Acantel, han conseguido que sea una clase inútil. Para mi mejor, que siempre he sido fan del reaper.

Bueno amigo yo no la veo inútil. Aún sigue siendo fuerte. Lo que pasa es que muchos jugadores se acostumbraron al daño exagerado de esa clase y ahora que está equilibrada pues no les gusta. Peor están los elementales hoy en día. Al igual que los retornados.

¿Qué está mal el elementalista?, tienes el tejedor a condiciones o poder/sanación que se chulea a 2 tios tranquilamente y luego la versión
fresh air
que te mata en 0, usando el combo habilidad 2 + 3 (del cetro)+ descarga arcana, me han llegado a matar en forma de segador más los 26.600 de vida del necro con ese combo, por no comentar los críticos de 10k que mete con la elite del mandoble. El auramancer es el que está muerto y enterrado.Fijaté en el último vídeo los críticos de 20k que mete en área.

el ele esta en la mierda, puedes chulear dependiendo en que rango de la liga estes, me refiero en pvp, vale que puedes aguantar, pero matar cuesta y en lo que le dejas al 5% ya viene otro y te han jodido, lo digo pq yo estoy jugando con el ele ya 3 o 4 temporadas.

aguantar aguanto, pero tb depende contra que clase. el freh air, ya no es como antes, si que hace daño, pero no el burst de antes.

Si han jodido al ele en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no saben esperar y les gusta ir con sus estadísticas a full daño pero se olvidan de llevar limpiezas de condis...tambien recuerden que el hipnotizador, ladrón y necro son armadura ligera...si saben darle caña con estilo de 2 golpes los revientan...con que cara se quejan los Armadura Pesada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gaile Gray.6029 dijo:Algunos de estos comentarios son bastante graciosos. Esperamos una entrada más significativa después de la actualización. :)

Gracias Gaile.

gracias por seguir aumentando el daño al warrior y los derribos, gracias, la única clase que siempre le subís el daño y casi ninguna le bajais.

Ya se que es vuestra clase favorita, pero es que ya ralla lo absurdo, subir, subir y subir y otras las jodéis para que no se usen en tiempo, como al revenant, ¿que parche es este? si ya se usa poco, mejor lo borráis, lo rediseñais y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:el ele esta en la gatito, puedes chulear dependiendo en que rango de la liga estes, me refiero en pvp, vale que puedes aguantar, pero matar cuesta y en lo que le dejas al 5% ya viene otro y te han gatito, lo digo pq yo estoy jugando con el ele ya 3 o 4 temporadas.

aguantar aguanto, pero tb depende contra que clase. el freh air, ya no es como antes, si que hace daño, pero no el burst de antes.

Si han gatito al ele en mi opinión.

Ya sabes en que categoria juego yo, oro 2-3 y una o 2 partidas sólo para los logros diarios, todas la noches me toca el mismo ele Zeus no se que, fresh air que me revienta en 0, al segador, 100% de crítico y 25 cargas de poder con arcano. Ya te digo en forma de segador más los 26mil y pico de vida que tiene me los baja de 1 combo, visto en el registro, a ver si le puedo hacer captura una noche. Lo que hace es focus a 1 lo tumba y se larga blanquear far o marear la perdiz entrando y saliendo de combate, nunca se queda en una base fija, va rotando y haciendo insta kill a quien pilla sólo por el camino o bajo de vida en mid. Combo lo remata y teleport hacia otra base mientras usa el bloqueo arcano.

Jugador contra jugador estructurado

  • Ahora se acumulan las cajas de armas que se obtienen como recompensas de mazmorra.

Lo que llevamos pidiendo tiempo y lo ponen tachado, no se si es una broma o no lo entiendo, yo tengo un pj con el inventario lleno de las cajitas dichosas que al final reciclaré.Por lo demás no veo grandes cambios como para equilibrar el pvp.

  • han subido al guardabosques y al guerrero.
  • tormenta de dagas: esta habilidad ya no otorga estabilidad al ladrón. No he visto ningún ladrón en pvp que use está élite.
  • Sed aceleradora: este rasgo ya no otorga velocidad de movimiento cuando el nigromante usa una daga. Ahora lo otorga cuando la salud del nigromante está por encima del 75 %. Este cambio me parece absurdo, tendrían que cambiar los ragos identicos de las demás profesiones como el guerrero. Lo del 25% de aumento de velocidad me parece un timo, o se aplica a todos sin requisitos o se quita.
  • Han mejorado levemente la rama inspiración del hipnotizador, cosa que también se llevaba pidiendo tiempo, aunque me temo que poco y tarde.
  • Sobrescudo: ahora, este rasgo aumenta la efectividad de la protección a los ingenieros un 20 %, lo que hace que la protección reduzca el daño un 40 % en vez de un 33 %. Interesante pero no si compensará el tener la habilidad de cura 2 veces cada 120sg. A mí me salvaba el pellejo muchas veces y más cuando usaba D.E.A, la vida al 100% si se usa cuando se debe.
  • Laceraciones violentas: este rasgo ahora otorga su bendición cuando el retornado realiza un impacto crítico, además de cuando golpea con una habilidad de espada. Se ha reducido el número máximo de acumulaciones de 5 a 3 y se ha aumentado el aumento de daño por acumulación de un 2 % a un 3 %. Lo del retornado no lo entiendo la verdad, ésto nunca fue un problema, siempre tenías las máximas acumulaciones.
  • Ahora se pueden guardar hasta 80 tónicos de transformación inagotables en la sección Entretenimiento. Buen cambio dentro lo que aporta esto de sección de entretenimiento, yo los vendía o tiraba. Podían haber metido los que no son inagotables y se acumulan por cientos en Hallowen, por ejemplo.

@Cigmast.5067 dijo:El problema es que no saben esperar y les gusta ir con sus estadísticas a full daño pero se olvidan de llevar limpiezas de condis...tambien recuerden que el hipnotizador, ladrón y necro son armadura ligera...si saben darle caña con estilo de 2 golpes los revientan...con que cara se quejan los Armadura Pesada??

El hipno tiene evadir/bloquear y una movilidad que salvo que sea muy torpe y se quede a morir no lo cazas, el ladrón es armadura media cosa que da igual porque cada vez que esquiva se hace invisible y no va corto de movilidad que digamos, el elemental se va quitando condiciones continuamente y según que build lleve (amuleto del sanador o del sabio) se cura bastante. Por otro lado da igual la armadura y dureza que tengas si no afecta a las condiciones ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la Silla de color verde lima Hecho "Taburete de la Guardia Nocturna" por solo 400 ???Pero no la vas a poder usar en WvW ?? ?

@"Acantel.6148" dijo:Ya me estoy imaginando esa pequeña propina para "equilibrar".

Profesiones:

  1. El hipnotizador pasará a tener 14 copias y 28 clones cada vez que use la habilidad de esquivar.
  2. La habilidad 1 del certero ahora matara a su objetivo si le golpea, se han suprimido las otras 4 habilidades del rifle.
  3. El guardian ya no necesitará usar los mantras, al entrar en combate otorgará de forma automática 25 cargas de todas las bendiciones cada 1 sg.

PvP:

  1. Ahora quedarse ausente o desconectarse se castigará con un arma ascendida a elegir.
  2. El tamaño de las bases de ampliara un 2000%, de está forma los jugadores podrán combatir en cualquier punto del mapa.

Perfeccionamientos:

  1. Estará disponible un nuevo juego de sillas color verde lima.
  2. ¿He mencionado ya lo de las sillas?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...