Jump to content
  • Registrar

Un aviso sobre las futuras recompensas de incursiones


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

Un mensaje de Byron Miller

Hola, amigos:

Tan solo quería avisaros de un cambio que vendrá con las próximas incursiones. Con la nueva ala de incursión, introduciremos un nuevo tipo de trofeo legendario: las adivinaciones legendarias. Estas sustituirán a los conocimientos legendarios en la nueva ala de incursión, así como en la instancia de la Sala de las Cadenas.

Además, ofreceremos a todos los jugadores la oportunidad de intercambiar hasta 168 conocimientos legendarios por adivinaciones legendarias si habéis acabado con al menos un jefe en el ala de incursión de la Sala de las Cadenas. Esto suma hasta 4 adivinaciones legendarias por semana por las 42 semanas en las que ha estado disponible la Sala de las Cadenas, y sirve como método para que podáis poneros al día con el número máximo posible de trofeos legendarios disponibles que podríais haber conseguido si hubiésemos lanzado las adivinaciones legendarias en noviembre de 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Gaile Gray.6029" dijo:

Además, ofreceremos a todos los jugadores la oportunidad de intercambiar hasta 168 conocimientos legendarios por adivinaciones legendarias si habéis acabado con al menos un jefe en el ala de incursión de la Sala de las Cadenas. Esto suma hasta 4 adivinaciones legendarias por semana por las 42 semanas en las que ha estado disponible la Sala de las Cadenas, y sirve como método para que podáis poneros al día con el número máximo posible de trofeos legendarios disponibles que podríais haber conseguido si hubiésemos lanzado las adivinaciones legendarias en noviembre de 2017.

Me parece genial que se puedan cambiar los anteriores Conocimientos legendarios, sin embargo yo acabo de craftearme los 6 Dones de destreza (150 LI), ¿Y ahora me voy a quedar atrás con respecto a los nuevos trofeos?

Antes de sacar esto, dar una oportunidad para reciclar el "Don de destreza" y poder extraer los materiales, para aprovechar el cambio de 168 LI's por las nuevas Adivinaciones Legendarias por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Rayth.5342" dijo:Me parece genial que se puedan cambiar los anteriores Conocimientos legendarios, sin embargo yo acabo de craftearme los 6 Dones de destreza (150 LI), ¿Y ahora me voy a quedar atrás con respecto a los nuevos trofeos?

Antes de sacar esto, dar una oportunidad para reciclar el "Don de destreza" y poder extraer los materiales, para aprovechar el cambio de 168 LI's por las nuevas Adivinaciones Legendarias por favor.

Podrás hacer el intercambio cuando quieras si ya has acabado con 1 jefe de la Sala de las Cadenas des de su salida hasta la salida de la nueva Raid. No estás limitado a hacer el intercambio en un plazo de tiempo, sino que podrás hacerlo cuando quieras.

Aunque también, si te has hecho los 6 Dones de destreza, será porque vas tras una armadura legendaria, cosa que no hay con las nuevas Adivinaciones Legendarias. Ni siquiera se sabe si realmente vamos a poder craftear ya el anillo legendario con la salida de esta Raid, ni cuanto costará, por lo que yo no me preocuparía mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...