Jump to content
  • Registrar

Progresión en Mundo Viviente T-4


Publicaciones recomendadas

Recién aterrizado en el Desierto activé el Capítulo 1 y comencé la historia. Cuando llegué al punto en que tenía que reunirme en lo alto de un peñón con un personaje para seguir, fui incapaz de encontrar una forma de subir con el raptor y lo dejé pendiente hasta desbloquear otras monturas.Cuando salió el Capítulo 2, quise probar, por curiosidad, si me dejaba activarlo no habiendo acabado el 1. El juego me mostró un mensaje que más o menos decía: "Si activas este contenido perderás los avances conseguidos en el Capítulo 1". Eso me enfrió los ánimos del todo y lo dejé correr... Pero me quedé con las dudas:

¿Se pueden ir activando los Capítulos sucesivos de M V sin haber concluido los precedentes?

Y ¿De verdad se pierden los progresos de los capítulos inconclusos al activar un episodio posterior?Compañeros/as, espero vuestra iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada capítulo de MV se compone de episodios menores (o misiones, si prefieres llamarlo así). Si no has terminado el episodio, ese progreso se pierde y tendrás que hacerlo desde el principio. Pero sólo el episodio, no el capítulo entero.

Dicho eso, sí, puedes pasar a capítulos posteriores sin haber terminado los anteriores. De todos modos el problema de las monturas te lo vas a estar encontrando constantemente, deberías desbloquear las 4 principales antes de seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:Cada capítulo de MV se compone de episodios menores (o misiones, si prefieres llamarlo así). Si no has terminado el episodio, ese progreso se pierde y tendrás que hacerlo desde el principio. Pero sólo el episodio, no el capítulo entero.

Dicho eso, sí, puedes pasar a capítulos posteriores sin haber terminado los anteriores. De todos modos el problema de las monturas te lo vas a estar encontrando constantemente, deberías desbloquear las 4 principales antes de seguir.

¡Gracias!Ya sólo me falta el chacal, en cuanto termine un par de puntos de dominio y la historia en la Ribera, a terminar de explorar la Desolación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...