Jump to content
  • Registrar

Build Elementalista Versátil


davidrd.3068

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy jugador de elementalista y he estado barajando la posibilidad de crear una build versátil para esta profesión, ya que ahora mismo, todo el meta que estoy viendo es o bien de apoyo y curación y bendiciones con los talentos de Tempestad, o bien de daño con los talentos de Tejedor. Y pienso que los elementalistas son una de las clases mas versátiles ya que pueden cambiar de sintonía y curar o dañar o usar cc's dependiendo de lo que se necesite, pero el meta es o bien Berseker o Mariscal, y esto hace que el otro lado de los atributos, ya sea curar con berseker o hacer daño con mariscal, se quede un poco atrás.

He buscando si habría algun conjunto de atributos en los que la potencia y el poder de curación fuese la estadística mayoritaria y la vitalidad (por ejemplo) la minoritaria, y no lo he encontrado, y la verdad es que me he quedado un poco chof :neutral:

También he barajado la posibilidad de los atributos Celestial, que son un conjunto de todos los atributos "importantes", pero aún así no me convence ya que entonces quizás no sería del todo útil, ya que ni llegaría a unos mínimos de daño que podría tener con otros atributos y lo mismo para el apoyo...

Alguna idea o consejos?? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mis personajes es elementalista y tengo que pensar que perfil le hago. Es nivel 80 y en armas y accesorios va con lo que le ha ido cayendo por el camino. Armadura exótica y set de runas completo (estadísticas de rabioso y runas superiores de Lyssa) comprado con karma en un "pronto" que me dio porque me gustó el diseño de la armadura (y porque iba con una mezcla de exótico/excepcional, con unas runas de su padre y otras de su madre). En frío me arrepentí, pero ya estaba hecho: si me vale para la build bien, si no ajo y agua y conseguir nueva armadura.Yo también soy de ir contracorriente y de explorar alternativas e intentaría, como tú, lograr un perfil versátil.Yo hago pve así que como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. (Es decir, para bien o para mal, no me influye poder integrarme en un grupo de Raid, Fractales, etc)En el "meta" hasta dónde he leído, se busca un sanador, que puede ser Druida, puede ser Tempestad (hay otras opciones para soporte pero para el ejemplo). Si es Druida querrán un Tejedor en el grupo. Si eligen Tempestad querrán que cure tanto o más que el Druida. Hacer una build intermedia con pérdida de soporte y DPS para juego en grupo es arriesgado.

La idea que me ronda la cabeza es utilizar las casillas de mejora de los accesorios y de las armas para modificar la build a mi gusto sin tocar las estadísticas principales (en fractales que necesitas resistencia a la agonía puede no ser posible). Otra cosa es que el resultado sea el esperado y viable.Pensé en jugar con las runas pero por el efecto de acumulación que tienen se pierde más que se gana al mezclar runas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo y más importante es: ¿Para que modo de juego quieres la build?

Si es para PvE, deberás elegir centrarte en una cosa u otra, porque si mezclas Potencia, Poder de Curación y Vitalidad... ¿que consigues? Buena supervivencia y curación, pero poquísimo daño.

Aunque te enfoques en una sola estadística, eso no quita que siga siendo muy versatil. Puedes jugar diferentes tipos de builds con todas las combinacions de rasgos que hay, y el cambio de sintonias permite que te adaptes a cualquier situación, de forma que aún yendo a daño, si necesitas una curación te puedes cambiar a Agua y tirar algún campo de agua, rematarlo y tal. Si necesitas un poco de CC, en Aire y Tierra encontrarás la mayoría de las habilidades de CC del Elementalista. Si necesitas daño tienes Fuego y Aire, que son las principales sintonias de daño del Elementalista.

Además, el Elementalista cuenta con muchas otras utilidades, como vienen a ser las auras, las armas conjuradas y todos los campos de fuego que va soltando para rematar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para mundo, yo tengo varios elementalistas con diferentes runas, por ejemplo, con la armadura y armas de mariscal, potencia, precision, daño de condicion, poder de curación. joyeria mas versatil tb, de diferentes tipos si llevas la runa de durabilidad aguantaras bastante y dependiendo las ramas de rasgos curaras mas medio tanque o haras daño.

Otro ele lo llevo con la misma armadura y con la runa de renegado y voy a daño de condición, es ver lo que mas te interesa.

Edito. yo lo llevo tejedor de esa manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...