Jump to content
  • Registrar

stat de los backs/espaldares


darya.3708

Publicaciones recomendadas

hola amigos, con este tema quisiera 2 cosas: saber si ya es posible cambiar las stat de los back, porq me acabo de hacer el back de greth, y no trae las stat de vibora xa elegir... asi q queria saber si es posible cambiar las stat como hacemos con las armas o armaduras...segundo, y esto mas que nada es por si alguien de anet, en algun muy muy raro caso lo llega a leer, o alguien se los comenta, deberian dar una actualizacion xa poder escoger las stat q hay en el juego, y no q en algunos casos se quede uno "aburrido" como en mi caso, q luego de lograr reunir los materiales para hacerme el back, no pude escoger las stat que queria... eso desanima bastante; ahora tengo un back de greth q no me sirve (por las stat q me toco elegir) guardado en mi banco... sí, alguien dira: utiliza una carga de transmutacion y problema resuelto, xo creo q eso no deberia ser asi...Gracias x oirme (leerme) y si alguien de anet lo ve, por favor pongo esto en consideracion de uds... x lo menos desbloqueen la opcion de cambiar las stat de los espaldares. nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese espaldar en concreto no tenía las estadísticas de Víbora entre sus stats elegibles, no vas a poder elegirlo en ese espaldar. Como mucho lo que se puede hacer es como con los anillos: Infundes el espaldar y se resetean los stats, por lo que puedes volver a escoger entre todos los stats disponibles de ese espaldar en concreto (pero no Víbora, si no te salía al principio).

Hay muchas otras formas de conseguir espaldares de las estadísticas deseadas, asi que te sugiero que mires que opciones tienes y cuales te permiten elegir las estadísticas que buscas.

El espaldar del Pantano de la Hematites seria la opción más segura, puesto que ese si que puedes cambiarle las estadísticas cuando quieras, con un objeto que te venden allí mismo que cuestan tan solo 100 de magia liberada. Además, ese espaldar tienes todas las estadísticas de HoT elegibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...