Santitu.9862 Publicado: 27 de junio de 2018 Compartir Publicado: 27 de junio de 2018 Hola, el juego presenta latencias muy altas, conexiones y desconexiones repentinas, está pasándome a mí y a amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arashi.9483 Publicado: 27 de junio de 2018 Compartir Publicado: 27 de junio de 2018 @Santitu.9862 dijo:Hola, el juego presenta latencias muy altas, conexiones y desconexiones repentinas, está pasándome a mí y a amigos.Si!!! todavía sigue, luego de un día me imaginé que ya lo habrían arreglado y nada, arenanet haced algo pls! Me tenéis ya bastante nervioso con este temita que las reconexiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivet.4836 Publicado: 27 de junio de 2018 Compartir Publicado: 27 de junio de 2018 Hola, hay muchas desconecciones, y no se puede hacer los logros de la historia ni en los mapas, y el personaje aparece en otro mapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santitu.9862 Publicado: 27 de junio de 2018 Autor Compartir Publicado: 27 de junio de 2018 Toca esperar parche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskuro.1496 Publicado: 27 de junio de 2018 Compartir Publicado: 27 de junio de 2018 Estaba haciendo Tequatl, de pronto sin aviso alguno sufrí una desconexion y al volver a ingresar, aparecí en el mapa de "Desembarco de la Sirena" y me volvió a dar otra desconexion antes de poder regresar al mapa de Tequalt, así que pase del evento :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir Lassdom.6971 Publicado: 27 de junio de 2018 Compartir Publicado: 27 de junio de 2018 Es la historia de todos al parecer, entras, caminas, FUERA, Entras.... FUERA, entras, avanzas la historia o un logro y.... FUERA...Desconexion! Desconexion! Desconexion! Desconexion!Al parecer es el nuevo lema de ArenaNET: Desconexion! Desconexion! Desconexion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenni.9526 Publicado: 29 de junio de 2018 Compartir Publicado: 29 de junio de 2018 Solo por curiosidad, siguen teniendo el problema? Es que me pasa lo mismo, a veces entro y no he dado ni 5 pasos cuando me desconecta, incluso me cierra el juego por completo. Hacer la diaria es todo un mundo por lo mismo :( y para el colmo es que intento mandar ticket y me saca igual. Parece que ArenaNet no discrimina en raza, profesión o mapa porque no importa el pj que use siempre pasa :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas