Jump to content
  • Registrar

smimorfeo.9724

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

smimorfeo.9724's Achievements

  1. Soy un jugador senior que combina su negocio con el único momento del día que me hace disfrutar y sentirme realizado completando logros, haciendo piña en bosses y wvw y de descubrir todos los días algo nuevo en el juego. Gracias gw2 y arenanet por hacer deseado el regreso a casa después de un duro día de trabajo.
  2. me interesaria pertenecer a vuestro clan. soy un guardabosques de nivel 80 con maestra de artesanias y muchas ganas de compartir mi tiempo.
  3. Hola otra vez no he tenido contestacion por vuestra parte ni en el foro ni dentro del juego. No se si es por la limitacion de horario o por la cantidad de solicitudes que teneis. Me gustaria me dierais una contestacion. Gracias y un saludo.
  4. Buenas estoy interesado en entrar en un clan, llevo mucho jugando solo por confusion me equivoque de servidor y actualmente estoy en claro de la aurora pero en breves me cambio a bahia de baruch. Soy guardabosques de nivel 80, maestro artesano y nivel 42 pvp. Me gustaria probar la experiencia de un clan en español ya que el ingles lo llevo bastante justito. el problema es que mi horario de juego es limitado de 20:00 a 21:30 hora española entre semana y los fines de semanas amplio bastante segun agenda.Si os apetece tenerme en el clan yo os ayudaria en lo que necesiteis dentro de mis posibilidades. gracias y un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...