Glint era la llave — Foros de Guild Wars 2

Glint era la llave

Hola, en Path Of Fire, Acto 2, Capítulo "El Camino Hacia Delante", Josso Essher dice "Glint era la llave. Era perfecta para nuestro propósito".
La traducción correcta sería Glint era la CLAVE, en referencia a los planes de los Olvidados, y traducido de Glint was the key.
Un saludo!

Etiquetado:

Comentarios

• Ancron.6715Ancron.6715 Member ✭✭✭

En realidad, según como lo interpretes, puede que "llave" no esté mal.
    Glint es una dragona de cristal, una general de Kralkatorrik. Puede referirse literalmente a que era la llave del Desierto de Cristal, o que se necesitaba su poder, bendición o beneplácito para acceder a la roca del augurio.

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

Si bien estoy de acuerdo con tu traducción, no creo que la original esté mal. Glint podía ser una llave para dar inicio al plan que tenían por delante.

La moderación del foro sabe qué es lo mejor para mí, mi forma de firmar y hace que el sol salga por las mañanas ¡Alabada sea La Moderación!

• @sunburst.3861 dijo:
    Hola, en Path Of Fire, Acto 2, Capítulo "El Camino Hacia Delante", Josso Essher dice "Glint era la llave. Era perfecta para nuestro propósito".
    La traducción correcta sería Glint era la CLAVE, en referencia a los planes de los Olvidados, y traducido de Glint was the key.
    Un saludo!

Estoy de acuerdo, en este caso "key" debe traducirse "clave"

• editado enero 22, 2018

Hola a todos,

Ante todo, queremos agradeceros vuestro interés y colaboración. En cuanto al asunto que aquí se trata, aunque bien es verdad que "key" podría ser fácilmente traducido como "clave", creemos que el uso de la palabra "llave" en este contexto funciona correctamente en el texto final.

¡Muchas gracias por vuestra aportación!

Jose

Jose Gomez
    Spanish Localization Editor

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.