ANET dejara de dar soporte a MAC — Foros de Guild Wars 2
Inicio Problemas de cuenta y técnicos

ANET dejara de dar soporte a MAC

Pues como dice el título ANET dejara de dar soporte a las MAC a partir del 18 de febrero. Por si aún no lo han leído aquí les dejo el link
https://es-forum.guildwars2.com/discussion/3253/noticias-sobre-nuestro-soporte-en-mac-para-guild-wars-2#latest

Al parecer no tendremos ninguna solución o alternativa los que usamos MAC. Y con esto ANET nos obliga de alguna manera a conseguir una computadora con windows.

La verdad me molesta que nos digan esto en poco tiempo. Por lo menos para mi, hubieran avisado con mas tiempo.

Y no se si haya alguna manera o solución.

Comentarios

• Melkor.1359Melkor.1359 Member ✭✭

Las únicas soluciones que hay ya te las dan ellos en el propio post: o pasarse a windows, o jugar en streaming o devolver el juego.

La verdad es que tela como han tratado a los usuarios de mac con todos los años de cliente en beta para acabar de esta forma.

Guild Manager of Los Primeros Nacidos [BORN]
    Baruch Bay [ES]

• Cloak.2178Cloak.2178 Member
    editado enero 17, 2021

En el post dicen que los jugadores de mac podrán solicitar un reembolso ¿Cómo se puede solicitar?

• Bueno... 5 años q he disfrutado en este juego, no me voy a quejar, los q somos usuarios de Apple sabemos q nuestra maquina no esta hecha para jugar, al menos el sistema operativo, y q esto podía ocurrir. Las soluciones q dan desde Anet, pues bueno, son las únicas q pueden dar, yo no voy a pedir reembolso de nada, he jugado y e disfrutado durante bastantes años, no me siento timado, ni muxo menos. Lo tomare como un cambio de ciclo y ya esta, q conste q tengo pc window también en casa, pero me hacia mas gracia jugar en mi iMac. Es un juego q me ha dejado buen sabor de boca, he disfrutado haciendo mis legendarias, mis logros y sobretodo la experiencia en McM. Nunca cerrare este portal asura, por si algún día decido volver, pero posiblemente lo mejor será abrirse a nuevos retos. Suerte y buena caza.

• Nada gente 0 dramas. solución muy sencilla, partición de windows en el IMac y el juego va como la seda. A seguir disfrutando de Gw2.

• @odindiaz.7159 dijo:
    Nada gente 0 dramas. solución muy sencilla, partición de windows en el IMac y el juego va como la seda. A seguir disfrutando de Gw2.

Eso quería saber yo. Con Bootcamp puede funcionar, no? Pues nada, me lo instalo en mi partición de windows y a volar. Cuando lo haga, comentaré que tal.

• A mi con boot Camp me da error copiando Archivos de Windows y he formateado el flash usb de todas las formas posibles (habidas y por haber) y nada. Estoy desde terminal haciendo usb booteable... veremos a ver... me da que me quedo sin mi GW2...