Jump to content
  • Registrar

Noticias sobre nuestro soporte en Mac para Guild Wars 2


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

¡Hola, Tyria! Queremos hablaros sobre nuestro soporte en Mac para Guild Wars 2.

Cuando lanzamos el juego en 2012, sabíamos que queríamos que Guild Wars 2 estuviera disponible para ordenadores Mac. En los últimos ocho años han pasado muchas cosas dentro del mundo del PC, y hemos echado un vistazo de nuevo a nuestro soporte en Mac, dado que Apple ha realizado recientemente algunos cambios en su hardware.

En 2018, Apple abandonó el soporte para la tecnología gráfica OpenGL que Guild Wars 2 emplea en Mac. Aunque los juegos y otros programas que lo usan siguen funcionando por ahora, Apple ha dejado bien claro que esto no siempre será el caso en las nuevas versiones de su sistema operativo. Además, han dejado de arreglar de forma activa los problemas en Mac OS relacionados con OpenGL, incluyendo problemas de drivers en el hardware gráfico. En 2020, Apple anunció que los futuros ordenadores Mac se diseñarán alrededor de una tecnología de chips diferente a la que usan hoy en día los procesadores de Intel. Por ahora, OpenGL sigue funcionando, y los ordenadores Mac basados en los chips de Intel seguirán funcionando también. No obstante, en algún momento en el futuro, es posible que OpenGL se deje de incluir en ordenadores Mac, y las diferencias en el hardware de chip hará que nos resulte muy difícil y costoso continuar el soporte para ambos diseños de procesador.

A partir del 18 de febrero, dejaremos de ofrecer soporte a la versión de Mac OS de Guild Wars 2. Esto quiere decir que el cliente de Mac dejará de funcionar después de esa fecha. También desactivaremos las compras de gemas en la versión de Mac del juego a partir del 19 de enero.

Aun así, nos encantaría veros en Tyria y queremos hacer todo lo posible para ayudar. Así que hay unas cuantas cosas que queremos que sepáis:

  • No cerraremos ninguna cuenta según las plataformas en las que hayáis jugado. Vuestra cuenta seguirá siendo totalmente independiente del ordenador en el que juguéis. Todos vuestros personajes, progreso, compras, amigos y recuerdos están accesibles en la versión de Windows del juego, y eso no cambiará.
  • Por ahora, los usuarios de Mac podrán seguir jugando a Guild Wars 2 usando el servicio Nvidia GeForce Now al hacer "streaming" por Internet. Además, nos interesan los comentarios de todos nuestros jugadores sobre dichos servicios.
  • Los jugadores de Mac podrán solicitar reembolso por el cliente o por las compras en la tienda de gemas a través del portal de nuestra atención al cliente. Podremos realizar los reembolsos, como muy tarde, a los 30 días después de la petición.

Gracias a todos por explorar y disfrutar de Tyria con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...