Actualizaciones del equipo de sistemas — Foros de Guild Wars 2

Actualizaciones del equipo de sistemas

editado octubre 30, 2019 en Noticias y anuncios

Hola a todos:

Hoy queremos hablaros a todos sobre algunos cambios en el equipo y nuestros futuros planes para equilibrar el juego, así como establecer algunos objetivos y expectativas para el próximo año. ¡Empecemos!

Actualizaciones del equipo de sistemas

Demos la bienvenida a Cal “cmc” Cohen, el nuevo diseñador competitivo del equipo de sistemas. Puede que algunos lo conozcáis por su trabajo en control de calidad para el contenido competitivo, o puede que incluso como jugador de PvP competitivo. Cal ha demostrado una gran aptitud para el equilibrio y los sistemas de los modos competitivos, por lo que es una gran incorporación para el equipo en general.

Ben Phongluangtham pasará a ocupar el puesto de administrador de diseño de Guild Wars 2. Siempre lo consideraremos parte del equipo, pero le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo puesto.

Habilidades y equilibrio

El equilibrio es importante para todo el juego. En el pasado dividíamos los cambios a las habilidades entre los tres modos de juego principales: PvP, PvE y WvW. Antes, los diseñadores de habilidades supervisaban todos los cambios de equilibrio con el visto bueno de los diseñadores que trabajaban en el contenido competitivo. El equilibrio de PvE seguirá en manos de los diseñadores de habilidades, pero el de PvP y WvW pasará a los diseñadores competitivos. Esto dará a los miembros del equipo especializados en contenido competitivo un poco más de control sobre cómo los jugadores interactúan con su contenido, y también permitirá a los diseñadores de habilidades centrarse en el equilibrio de PvE y en otras tareas de sistemas.

Comunicación

Los cambios de equilibrio en los distintos modos de juego son un tipo de contenido sobre el que nos resulta fácil debatir con la comunidad antes de lanzarlo. Como equipo, queremos aumentar nuestra presencia en los foros y ser más abiertos sobre cambios venideros para tener vuestros comentarios lo antes posible. En el futuro, también empezaremos a avisar de ciertas horas a las que algunos de nosotros estaremos presentes en los foros para recoger comentarios en hilos específicos.

En definitiva, queremos ser más abiertos y estar más disponibles para la comunidad, y a cambio os pedimos que nos ofrezcáis críticas constructivas y discutáis con respeto.

Resumiendo:

  • El equipo de sistemas ha sufrido cambios debido a que algunos miembros han cambiado de puesto.
  • Los diseñadores de habilidades seguirán ocupándose de los cambios de equilibrio a las habilidades en PvE.
  • Los diseñadores competitivos serán ahora quienes se encarguen de los cambios de equilibrio en PvP y WvW.
  • El equipo de sistemas planea ser más activo en los foros.
    ¡Hablaremos pronto!

El equipo de sistemas de Guild Wars 2

Etiquetado:
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.