Jump to content
  • Registrar

CONFUNDI EL CANJEO DE CODIGO Y ACTUALICE MI CUENTA SECUNDARIA


Tedd.1783

Publicaciones recomendadas

Como bien dice el titulo canjee de manera erronea el codigo del la actualizacion del juego a Path of Fire, y no puedo revertirlo, o simplemente pasarlo a mi cuenta principal, queria saber si alguien mas le paso lo mismo o simplemente alguien del soporte puede ayudarme, la verdad estoy un poco desesperado :cry:

PD: soy dueño de ambos correos, y tengo el codigo de la actualizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tedd.1783 dijo:Como bien dice el titulo canjee de manera erronea el codigo del la actualizacion del juego a Path of Fire, y no puedo revertirlo, o simplemente pasarlo a mi cuenta principal, queria saber si alguien mas le paso lo mismo o simplemente alguien del soporte puede ayudarme, la verdad estoy un poco desesperado :cry:

PD: soy dueño de ambos correos, y tengo el código de la actualización.

Arriba de esta misma página ve a Ayuda Técnica y ahí te enviará a otra pestaña donde podrás enviar un ticket a soporte técnico. En el foro no suelen solucionar este tipo de cosas.Si tardan en contestar no te preocupes, por desgracia suelen ser lentos pero por mi experiencia en menos de 1 semana deberían haber leído tu ticket y pedirte los datos para arreglar el problema.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@Tedd.1783 dijo:Como bien dice el titulo canjee de manera erronea el codigo del la actualizacion del juego a Path of Fire, y no puedo revertirlo, o simplemente pasarlo a mi cuenta principal, queria saber si alguien mas le paso lo mismo o simplemente alguien del soporte puede ayudarme, la verdad estoy un poco desesperado :cry:

PD: soy dueño de ambos correos, y tengo el código de la actualización.

Arriba de esta misma página ve a Ayuda Técnica y ahí te enviará a otra pestaña donde podrás enviar un ticket a soporte técnico. En el foro no suelen solucionar este tipo de cosas.Si tardan en contestar no te preocupes, por desgracia suelen ser lentos pero por mi experiencia en menos de 1 semana deberían haber leído tu ticket y pedirte los datos para arreglar el problema.

Suerte.

Muchisimas gracias!, ya estoy gestionando esto :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...