Error en el último capítulo de Mundo Viviente — Foros de Guild Wars 2

Error en el último capítulo de Mundo Viviente

Me quedé estancado en el episodio Descenso/Avance. Cuando entras en la cueva tiene que aparecer Aurene para destruir el muro... pues aquí llevo desde ayer esperando que aparezca sin poder avanzar. Envié dos avisos de incidencia y espero que me lo solucionen. No se si a alguien le ha pasado pero que sepáis que a pasado.

Comentarios

  • Aun sigo esperando... He visto diversos gameplays para ver si soy yo, que me dejé algo y no... Sigo esperando una respuesta... De todos modos la experiencia de juego ya se rompió... Gracias Anet.

  • Estoy igual desde el Martes, no he podido avanzar en la historia, lo cual ya es lo q menos me importa pq para poder entender pq no podía avanzar (pase como media hora mirando la roca, preguntándome como atravesarla) tuve q preguntar y hasta vi un vídeo y pues nada... me arruino el final. Me enoja no poder avanzar y sacar la montura. El mismo día informe del error y a la fecha nadie se ha manifestado. Anet brilla por su ausencia

  • Sigo sin poder avanzar, ayer se hizo un parche y nada... del correo q envié el martes... pues nada, nadie se manifiesta ni dice nada. Anet va de mal a peor y así quieren q los usuarios se queden!? por lo menos muestren un poquito de interés en resolver el problema o respondan q lo estan checkeando o algo, pero nada es como hablar con una pared.

  • eleareth.9534eleareth.9534 Member
    editado mayo 18, 2019

    Hola!
    Pues a mi me está pasando en el capítulo DESCENSO, en "De corazón a Corazón" Tengo que "Cortar los hilos de magia" y Aurene no avanza (hay una tormenta y ella tiene un escudo). Se queda estática en la zona donde se mata a la Faceta de Fuego y Guerra.
    Y cuando quiero avanzar por mi cuenta, me atrapa un rayo, y vuelta a empezar desde Aurene. he reiniciado el capitulo y nada...
    No encontré ningún video sobre como avanzar en este capitulo (es muy nuevo, ya lo se).
    Si alguien sabe como hacerlo, agradezco!

    (por lo menos, la parte de la pared si lo hizo sola :wink: )

    Edito: Al final, no era un bug, sino un error mio que no estaba viendo.
    Explico por si a alguien le pasa lo mismo. Cuando se termina una Faceta, Aurene no se mueve del lugar, porque 1ro tenemos que colocarnos en el circulo pequeño iluminado para que se active la "Descarga Resonante" y asi poder avanzar.

    Un saludo!!!

  • pues yo tambien estoy atorado en descenso por la misma situacion aurene no aparece ya reinicie el juego varias veses y sigue igual

  • Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

    A mi también me pasó, en mi cuenta era imposible de avanzar pero como siempre juego la historia en pareja pues tuve la suerte de poder continuar al entrar la otra persona.
    Es un error bastante grave y que no le pasa solo a 4 personas....

  • Ante mi insistencia reportando el error, me contactaron el sábado, me pidieron capturas, q probara oprimiendo TAB y no funciono. Aurene no aparece, incluso con un amigo probé ingresar y salir de instancia varias veces para ver si en alguna por fin salia y nada.
    La respuesta q me da Soporte de GW2 es, y cito: 'Al parecer esto es un bug que se está presentando en este momento, encontré que es necesario repetir la misión unas cuantas veces para que Aurene aparezca en el lugar indicado', respuesta q me pareció insuficiente pq ya he intentado muchísimas veces la misión y cuantas más tendré q hacerlo? increpe la respuesta y le pedí q me diera una fecha o indicara si avisarían y la respuesta fue: 'Desafortunadamente no podemos notificar individualmente cuando esto se arregle, pero siempre puedes revisar las notas en los parches que salgan, en estas generalmente se detallan que problemas son arreglados en ellos. De momento no puedo hacer más que sugerirte el intentar otra vez'...
    Así que todos los q presentamos este problema (según me indico en otro correo eramos muchos) tendremos q tratar día tras día a ver si por fin funciona, o esperar a q suban un parche y mirar si se les dio por arreglar el bug del capitulo... esta 'solucion' no puede ser mas decepcionante, y no se q me ofende más: q pretendan q uno se coma una respuesta vaga como solución a un problema o q me insulten como cliente al tratar un claro problema q deberían solucionar urgentemente como algo q algún día se solucionara (sit and wait / try everyday). Cada vez mas decepcionante este juego...

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.