Bienvenidos de nuevo a Guild Wars 2 — Foros de Guild Wars 2

Bienvenidos de nuevo a Guild Wars 2

Una de las cosas que hacen que resulte difícil volver a empezar después de un largo descanso del juego, es la sensación de haberse perdido tanto que resulta imposible ponerse al día. Queremos ayudar a los antiguos jugadores de Guild Wars 2 que se sientan así, por lo que a partir del lunes siguiente, pasaremos cinco semanas haciendo que estos miembros de nuestra comunidad vuelvan a familiarizarse con Tyria. Enseñaremos cómo conseguir la primera montura y jugaremos a la 4.ª temporada del mundo viviente, señalando las funciones y actualizaciones más útiles. Los miembros de nuestro programa de colaboradores también se unirán para dirigir a los jugadores a través de varios eventos del mundo abierto.

Si queréis uniros pero no recordáis vuestra contraseña, podemos ayudaros con eso también. Id a https://help.guildwars2.com y haced clic en "¿Problemas iniciando sesión?". para que os ayude nuestro equipo de atención al cliente.

Etiquetado:

Comentarios

  • Eso no ocurre en gw2 xD nunca hay contenido nuevo suficiente como para sentirse perdido al volver. A noser que lleves sin jugar desde 2013...

  • Pretor.5193Pretor.5193 Member ✭✭
    editado marzo 26, 2019

    El episodio aparece a 200 gemas todavía, ¿puede que no este activo aún?

    Me auto-contesto: Si no llegasteis a desbloquear el primer episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente cuando todavía estaba activo, visitad la tienda de gemas y podréis desbloquear “Amanecer” totalmente gratis. Todos los jugadores podrán también conseguir esta semana un paquete de comerciante gratis en la tienda de gemas (solo uno por cuenta). Estos objetos estarán disponibles desde el 26 de marzo hasta el 1 de abril.

    Líder del clan [WC] y Fundador de [BAY] (Quincy).
    ¡Únete a la comunidad! BaruchBay.Eu, y si te interesa puedes colaborar con nosotros infórmate haciendo clic aquí, ¡Estamos deseando saber de ti!
    Twitter: @BaruchBay.
    Facebook: @baruchbay.
    Spotify: bahía-de-baruch.

  • @Devrit.7032 dijo:
    Eso no ocurre en gw2 xD nunca hay contenido nuevo suficiente como para sentirse perdido al volver. A noser que lleves sin jugar desde 2013...

    Dice "Queremos ayudar a los antiguos jugadores de Guild Wars 2 que se sientan así"

    Si tu no te sientes así muy bien. Pero la idea es buenísima para la gente que no juega desde HoT

    Ya se que ha pasado 1 mes y medio desde tu comentario, pero necesitaba precisarlo

    Saludos

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.