Jump to content
  • Registrar

El episodio 3 de la 4.ª temporada asoma en el horizonte


Rubi Bayer.8493

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Un mensaje de Mike Zadorojny:

Hola a todos:

El equipo del mundo viviente está trabajando duramente preparando el episodio 3 de la 4.ª temporada del mundo viviente. Estamos ilusionados con la forma que está tomando, pero queríamos avisaros de que la fecha de lanzamiento se saldrá un poco de la cadencia normal de lanzamientos.

Nos centramos sobre todo en crear una experiencia del mundo viviente que esté a la altura de los estándares de calidad que nos hemos autoimpuesto para cada episodio. Con la cantidad de jugabilidad y contenidos del mundo viviente, nos dimos cuenta de que teníamos una oportunidad de hacer algunos ajustes a la manera en la que nos encargamos de desarrollar cada episodio, lo cual nos ayudará a alcanzar esos mínimos de calidad de manera más consistente. Este cambio logístico ha tenido un pequeño "coste" de tiempo a corto plazo, pero beneficiará a todos los episodios del mundo viviente de aquí en adelante.

Anunciaremos el episodio 3 cuando se acerque la fecha. Todos los miembros del equipo están impacientes por poder jugar este contenido nuevo con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...