Jump to content
  • Registrar

Información sobre el bestialma


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

Un mensaje de Karl McLain:

¡Saludos, guardabosques!

Vuestras dagas están afiladas y a punto. Vuestras mascotas están bien adiestradas. ¡El bestialma os aguarda!

  • Estos son los cambios que se han producido para el lanzamiento de Path of Fire y no se han mostrado en ninguna demo o prueba de rendimiento. Lo que mostramos hoy aquí son solo los cambios del bestialma, y dejaremos los cambios principales del druida para canales más oficiales.

  • Cadena de ataques automáticos con daga: todas las duraciones de condición se han aumentado de 3 a 4 segundos. Se ha ajustado cada una de las animaciones de habilidad de daga para una mayor fluidez general y se ha añadido un atajo de siguiente habilidad para avanzar por la secuencia de habilidades algo más rápido. En particular, el segundo y el tercer paso de la secuencia son unos 0,3 segundos más breves, mientras que el cuarto ataque es unos 0,25 segundos más largo.

  • Arco doble: se ha aumentado la duración de hemorragia de 4 a 5 segundos y se han aumentado las acumulaciones aplicadas de 4 a 5. Se ha reducido la duración de la probabilidad de activación del potenciador de veneno de 10 a 6 segundos.

  • Versión del jugador de Angustia incapacitadora de iboga: se han reducido las duraciones de las condiciones de 6 a 3 segundos de base.

  • Versión del jugador de Esporas narcóticas de iboga: se han reducido las duraciones de las condiciones de 8 a 5 segundos de base.

  • Acometida: esta habilidad otorga a un guardabosques fusionado un 25 % más de daño en su siguiente ataque.

Aquí los objetivos han sido sobre todo mejorar los componentes de daño de la daga para que resulte más fluida, dándole a la vez más contrapeso al aspecto condicional del bestialma. Dicho esto, seguiremos atentos a la nueva especialización de élite y, tras el lanzamiento, realizaremos los cambios que hagan falta.

¡Nos vemos en el desierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su tiempo utilicé el druida a poder estaba encantadísima pero después, cuando el druida healer se puso de moda igual que las condiciones, tuve que dejarla de lado porque lo mío es usar la fuerza. Y si comparo el daño de condición del ranger con el de otros, es el que menos daño de condición hace (en mi opinión, no sé si a alguien más le pasará). Estaría bien que esta nueva especialización pudiera ser útil con una build a poder, para que podamos desenpolvar a los rangers. Pero como dice Darya, parece que volverá a quedarse en daño de condición...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...