Zohann.2745 Publicado: 5 de junio de 2018 Compartir Publicado: 5 de junio de 2018 Hola, resulta que me compre el aspecto del chacal Guardian del Santuario, pero esta en los cofre de León Negro, mi duda es si me podria salir de nuevo al abrir los cofres, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 6 de junio de 2018 Compartir Publicado: 6 de junio de 2018 En principio el contenido de los cofres es aleatorio por lo que podría caer en cualquiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zohann.2745 Publicado: 6 de junio de 2018 Autor Compartir Publicado: 6 de junio de 2018 @Nowherecloser.8924 dijo:En principio el contenido de los cofres es aleatorio por lo que podría caer en cualquiera.Eso lo entiendo, pero como yo ya tengo el aspecto del chacal guardian del santuario me queria asegurar que no puede caer en el cofre, porque si me cae estaria repetido y no tendria uso alguno, no me beneficiaria. Entendes a lo que voy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 6 de junio de 2018 Compartir Publicado: 6 de junio de 2018 @Zohann.2745 dijo:@Nowherecloser.8924 dijo:En principio el contenido de los cofres es aleatorio por lo que podría caer en cualquiera.Eso lo entiendo, pero como yo ya tengo el aspecto del chacal guardian del santuario me queria asegurar que no puede caer en el cofre, porque si me cae estaria repetido y no tendria uso alguno, no me beneficiaria. Entendes a lo que voy?Sí. Te entendí a la primera.El contenido de los cofres es aleatorio y cada cofre te puede venir con cualquiera de los objetos posibles. Lo único que puedes hacer es comprobar en la vista previa si viene con ese artículo y en ese caso no gastar la llave y vender el cofre. Aunque ya te digo que en la vista previa muestra dos de los 4 ítems que puede traer.De todas formas, al ser un objeto que se puede comprar con gemas, imagino que la probabilidad de que venga en los cofres ha de ser baja, yo no me preocuparía demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrow.6395 Publicado: 14 de junio de 2018 Compartir Publicado: 14 de junio de 2018 no, no te puede salir repetido ningun objeto de diseño del cofre y de pasar eso no te da el diseño sino que te da 3 llaves creo que eran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas