Jump to content
  • Registrar

Puede tocar un aspecto repetido de montura en Cofre de León Negro?


Publicaciones recomendadas

@Nowherecloser.8924 dijo:En principio el contenido de los cofres es aleatorio por lo que podría caer en cualquiera.

Eso lo entiendo, pero como yo ya tengo el aspecto del chacal guardian del santuario me queria asegurar que no puede caer en el cofre, porque si me cae estaria repetido y no tendria uso alguno, no me beneficiaria. Entendes a lo que voy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zohann.2745 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:En principio el contenido de los cofres es aleatorio por lo que podría caer en cualquiera.

Eso lo entiendo, pero como yo ya tengo el aspecto del chacal guardian del santuario me queria asegurar que no puede caer en el cofre, porque si me cae estaria repetido y no tendria uso alguno, no me beneficiaria. Entendes a lo que voy?

Sí. Te entendí a la primera.El contenido de los cofres es aleatorio y cada cofre te puede venir con cualquiera de los objetos posibles. Lo único que puedes hacer es comprobar en la vista previa si viene con ese artículo y en ese caso no gastar la llave y vender el cofre. Aunque ya te digo que en la vista previa muestra dos de los 4 ítems que puede traer.

De todas formas, al ser un objeto que se puede comprar con gemas, imagino que la probabilidad de que venga en los cofres ha de ser baja, yo no me preocuparía demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...