Bluewaar.8601 Publicado: 4 de junio de 2018 Compartir Publicado: 4 de junio de 2018 Hola...Conseguí abrir todos los cofres de este nuevo desafío sin problemas, pero en la segunda vuelta (este logro es repetible) hay tres ubicaciones de los cofres en los que ya aparecen abiertos y por tanto no me deja abrirlos ni completar de nuevo el logro. ..Adjunto una imagen de una de las ubicaciones (Colinas del Caminante) para que se entienda mejor el error... https://prnt.sc/jqnqcmNo sé si le pasa a alguien más, pero espero que lo solucionen pronto.Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llopnes.9867 Publicado: 4 de junio de 2018 Compartir Publicado: 4 de junio de 2018 1 mas por aqui con el mismo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisvk.8254 Publicado: 4 de junio de 2018 Compartir Publicado: 4 de junio de 2018 A mi me ha pasado en paso de lonar y estrecho de gorjaescarcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisvk.8254 Publicado: 4 de junio de 2018 Compartir Publicado: 4 de junio de 2018 A mi me ha pasado en paso de lonar y estrecho de gorjaescarcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anita.4903 Publicado: 5 de junio de 2018 Compartir Publicado: 5 de junio de 2018 Yo no puedo abrir ninguno. Empecé ayer la tercera ronda y todos los cofres hundidos salen ya abiertos y no me deja interaccionar con ninguno de ellos.El único con el que pude interaccionar fue con el de Costa Mareasangrienta ayer tarde. El resto como he dicho aparecen como abiertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devrit.7032 Publicado: 5 de junio de 2018 Compartir Publicado: 5 de junio de 2018 Yo igual tengo el mismo problema, todos los cofres aparecen abiertos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvEMaiSTeR.9284 Publicado: 5 de junio de 2018 Compartir Publicado: 5 de junio de 2018 Si, el Domingo ya me paso en Gorjaescarcha en mi 3 vuelta tambien :neutral: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mistralix.5890 Publicado: 5 de junio de 2018 Compartir Publicado: 5 de junio de 2018 otra más con el mismo problema :sweat: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bufalo.8907 Publicado: 5 de junio de 2018 Compartir Publicado: 5 de junio de 2018 me sumo con mis 2 cuentas, una con la segunda ronda me falta 1 solo cofre en cataratas de linarborea me parece abierto, y la otra cuenta en la tercer vuelta solo abri 4 cofres, los otros 6 cofres me aparecen abiertos, ya mande asistencia tecnica desde el jeugo hace dias con las 2 cuentas y no tengo respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anirac.9762 Publicado: 6 de junio de 2018 Compartir Publicado: 6 de junio de 2018 A mi me pasa lo mismo. Todos los cofres aparecen abiertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikfard.3791 Publicado: 6 de junio de 2018 Compartir Publicado: 6 de junio de 2018 +1 por aqui, Ya van 3 informes de error enviados informando del error y seguimos igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dagaro.8976 Publicado: 6 de junio de 2018 Compartir Publicado: 6 de junio de 2018 bueno esto me pasa ami desde hace dias y por lo que veo va pa largo, asi que una duda vale la pena reportarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizekent.2398 Publicado: 7 de junio de 2018 Compartir Publicado: 7 de junio de 2018 ¿Cuando arreglarán el bug de los cofres abiertos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasaia.5901 Publicado: 7 de junio de 2018 Compartir Publicado: 7 de junio de 2018 Otro más al que le pasa, y también lo he reportado en el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ironfist.5186 Publicado: 7 de junio de 2018 Compartir Publicado: 7 de junio de 2018 me uno al grupo, a mi en cuestión son 3 cofres losq me fallan,en colinas kessex, fronteras de hierro y estrecho de gorjaescarcha,ya reporte el fallo un par de veces y llevo ya 1 semana y pico,también a la tercera vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carnaval.50321619456981 Publicado: 8 de junio de 2018 Compartir Publicado: 8 de junio de 2018 Acá otro con el mismo problema. Es tercera vez que repito el logro y todos, a excepción del de Estrecho de Gorjaescarcha, aparecen abiertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galadryel.2516 Publicado: 9 de junio de 2018 Compartir Publicado: 9 de junio de 2018 Me pasa igual en la tercera vuelta del logro hay 3 cofres que están abiertos Gorjaescarcha, linarborea,Monte Voragine. Hice el reporte hace una semana y aun no han contestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haltera.2184 Publicado: 11 de junio de 2018 Compartir Publicado: 11 de junio de 2018 Uno mas con el mismo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oliveman.5874 Publicado: 12 de junio de 2018 Compartir Publicado: 12 de junio de 2018 yo ya tengo 8 llaves, osea que más de 8 días sin poder abrir ningún cofre. Envié un ticket hará como una semana, pero aquí seguimos, no veo que pongan mucho interés la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge.6740 Publicado: 12 de junio de 2018 Compartir Publicado: 12 de junio de 2018 la la la, a ver si en Navidad............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dagaro.8976 Publicado: 12 de junio de 2018 Compartir Publicado: 12 de junio de 2018 @oliveman.5874 dijo:yo ya tengo 8 llaves, osea que más de 8 días sin poder abrir ningún cofre. Envié un ticket hará como una semana, pero aquí seguimos, no veo que pongan mucho interés la verdad8 dice yo llevo casi 20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ironfist.5186 Publicado: 14 de junio de 2018 Compartir Publicado: 14 de junio de 2018 todavía seguimos igual, no? esperemos que lo puedan arreglar pronto :| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bufalo.8907 Publicado: 15 de junio de 2018 Compartir Publicado: 15 de junio de 2018 yo sigo igual, con 11 llaves en una cuenta y 13 llaves en la otra, debe ser algo complicado de solucionar, porque hay mucha gente con problemas y aun no hay respuesta de arena net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galadryel.2516 Publicado: 16 de junio de 2018 Compartir Publicado: 16 de junio de 2018 Yo 14 llaves y sin poder abrir cofres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garufa.4971 Publicado: 17 de junio de 2018 Compartir Publicado: 17 de junio de 2018 18 llaves y mas de lo mismo , pero me preocupa que durante el juego pregunto a otros y no les pasa , al parecer somos pocos. Esperemos soluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas