Jump to content
  • Registrar

Cuando pondra el nuevo sistema para wvw ?


DELTAULTIMATE.8697

Publicaciones recomendadas

no pondrán el nuevos sistema de wvw ? o simplemente no quieren mejorarlo ? , ya van 5 años que estamos con lo mismo mientra mas tiempo pasa gente deja de jugar y lo único en que se enfoca en mejorar es el pve por que razon ?, si wvw atrae mas gente la muchos clanes y personas ya dejado el juego por los mismo por que no hay cambios en wvw esta muy olvidado, hace meses se puso el nuevos sistema que consistirían en las alianzas pero luego de eso no se supo mas ni se dio mayor información lo que paresia una buen sistema y nueva forma de juego al parecer se olvido y se enfocaron en pve otra vez "Dragón del mar profundo" se que muchas veces arena net no anuncia nada amenos que este apunto de terminarse pero lo de wvw otra vez me tiene muy apenado :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"DELTAULTIMATE.8697" dijo:no pondrán el nuevos sistema de wvw ? o simplemente no quieren mejorarlo ? , ya van 5 años que estamos con lo mismo mientra mas tiempo pasa gente deja de jugar y lo único en que se enfoca en mejorar es el pve por que razon ?, si wvw atrae mas gente la muchos clanes y personas ya dejado el juego por los mismo por que no hay cambios en wvw esta muy olvidado, hace meses se puso el nuevos sistema que consistirían en las alianzas pero luego de eso no se supo mas ni se dio mayor información lo que paresia una buen sistema y nueva forma de juego al parecer se olvido y se enfocaron en pve otra vez "Dragón del mar profundo" se que muchas veces arena net no anuncia nada amenos que este apunto de terminarse pero lo de wvw otra vez me tiene muy apenado :cry:

Da gracias que estaís fuera del radar, el día que os echen las zarpas encima como al PvP, maldecireis haber reclamado su atención. Virgencita que me quede como estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...