Sefirot.6518 Publicado: 24 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 24 de mayo de 2018 Hola buenas soy nuevo en esto y me gustaría algunos consejos para hacer el lvl en solitario que me pueda aportar mayor supervivencia y daño al mismo tiempo y que habilidades desbloquear primero. Ya os digo que ni puñetera idea si mejor con espada o escudo , espada a 2 manos o mazas, busco un equilibrio mas o menos.Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisvk.8254 Publicado: 27 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 27 de mayo de 2018 Lo desbloquear primero ni te preocupes las tendras todas descubiertas, y para ir subiendo de nivel no te preocupes mucho cierto que hay guias de pj para mapear llamadas mundo abierto pero hasta el 80 ni te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...