Sefirot.6518 Publicado: 24 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 24 de mayo de 2018 Hola buenas soy nuevo en esto y me gustaría algunos consejos para hacer el lvl en solitario que me pueda aportar mayor supervivencia y daño al mismo tiempo y que habilidades desbloquear primero. Ya os digo que ni puñetera idea si mejor con espada o escudo , espada a 2 manos o mazas, busco un equilibrio mas o menos.Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisvk.8254 Publicado: 27 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 27 de mayo de 2018 Lo desbloquear primero ni te preocupes las tendras todas descubiertas, y para ir subiendo de nivel no te preocupes mucho cierto que hay guias de pj para mapear llamadas mundo abierto pero hasta el 80 ni te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 28 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 28 de mayo de 2018 Entiendo que quieres subir tu personaje desde 0 y haciendo el juego.El aprendizaje tiene tres niveles: habilidades, especializaciones, especializaciones de élite (si tienes las expansiones). Hasta que no aprendes todas las habilidades no puedes estudiar las especializaciones [Corrección: En el nivel 21 se desbloquean las especializaciones y se pueden empezar a aprender, aunque no se hayan aprendido todas las habilidades]. Hasta aprender las especializaciones no puedes estudiar las de élite. Hay que ir ganando puntos para pagar los conocimientos. Los puntos se consiguen de dos maneras: completando desafíos de héroe, subiendo el nivel de tu personaje: cada pocos niveles te dan un premio de puntos de héroe.Recomendaciones:Explora todo lo que puedas: da experiencia y cuantos más puntos de ruta tengas desbloqueados, mejor.Como parece que es tu primer personaje haz la historia personal según la vayas desbloqueando: te regala equipo exótico.Aprende y empieza a desarrollar dos artesanías que le vayan bien a tu personaje, como es un guerrero supongo que Armero y Forjador de armaduras. Consigue las bolsas de almacenamiento más grandes que puedas pagar.Armas: La mejor es la que más te guste y con la que más cómodo te desenvuelvas. Ahora bien, no todas las armas hacen el mismo daño a todos los monstruos. Practica con todas las combinaciones de arma que tenga el guerrero y estudia a los campeones con los que te enfrentes: cada uno tiene sus particularidades y muchos son inmunes a determinados ataques.En general, en PvE, no es determinante el perfil (build) de tus personajes. Cuando te plantees hacer PvP, McM, Fractales y/o Raids, pues plantea tus preguntas para cada modo, porque se usan perfiles diferentes dependiendo del modo de juego y de la función de tu personaje en el grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darya.3708 Publicado: 5 de junio de 2018 Compartir Publicado: 5 de junio de 2018 hola sefirot, xa mi guerrero, yo uso hacha en la mano ppal, y la secundaria ya es a eleccion mira los bonos q te da cada una, en cuanta a la build, mi consejo es q lo orientes desde el ppio a DPS, es fantastico xa el guerrero, x lo demas creo q fue muy clara la esplicacion de Nowherecloser.8924 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.