Jump to content
  • Registrar

Problema con autentificacion Sms y ip dinamica


The Sabio.1309

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco cambie de proveedor de internet y este me asigna una ip dinamica (no puedo estatica). Y aqui esta el problema. Cada vez que inicio el juego me pide el codigo que me llega al movil, aunque le de a recordar red (por temas de ser dinamica la ip).He leido por el foro ingles y le pasa a mas gente. Que podria hacer? Y otra cosa, al creerse el juego que cada vez que lo inicio es una ip diferente igual se cree que la cuenta la usa mucha gente y me banean? Puede haber algun problema?Alguien en la misma situacion?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, salvo que pagues expresamente por IP estática, las conexiones a los proveedores de internet se realizan con IP dinámica; te la asigna el servidor cuando el router establece el enlace (si no te desconectas se refresca cada 24 horas).Otra cuestión es que Anet te envíe un código de verificación al móvil cada vez que conectas. Al parecer tienes activada la verificación en dos pasos en las opciones de seguridad de tu cuenta. O al menos debería ser por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@The Sabio.1309 dijo:Si era por tener la autentificacion en dos pasos activada, pero ya no tengo ese problema. Al parecer Arenanet guarda todas las ip con las que accedes, entonces pasadas unas dos semanas te habra guardado un buen rango de ips, por lo tanto ya no te pedira el sms.

Si en algún momento accedieras, por ejemplo a estos foros, desde un ordenador diferente, te volverá a pedir la autentificación en dos pasos. Varias veces y aunque conectes desde el habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...