Jump to content
  • Registrar

Renegado - Daño condicion


fdesu.6490

Publicaciones recomendadas

Hola,

He estado practicando con el golem de raid, con todas las bendiciones estándares de una raid, y el problema es que no puedo pasar los 20k de daño, siguiendo al pie de la letra la rotación de qtfy. (Snow Crows no tiene rotación escrita)Segun las paginas como Snow Crows y Qtfy debería pasar los 30k de daño.

¿ Alguien ha tenido alguna experiencia similar ?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"fdesu.6490" dijo:Hola,

He estado practicando con el golem de raid, con todas las bendiciones estándares de una raid, y el problema es que no puedo pasar los 20k de daño, siguiendo al pie de la letra la rotación de qtfy. (Snow Crows no tiene rotación escrita)Segun las paginas como Snow Crows y Qtfy debería pasar los 30k de daño.

¿ Alguien ha tenido alguna experiencia similar ?

Saludos!

¿Has tenido en cuenta que una de las fuentes de daño es el tormento y que el golem no se mueve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@"fdesu.6490" dijo:Hola,

He estado practicando con el golem de raid, con todas las bendiciones estándares de una raid, y el problema es que no puedo pasar los 20k de daño, siguiendo al pie de la letra la rotación de qtfy. (Snow Crows no tiene rotación escrita)Segun las paginas como
y
debería pasar los 30k de daño.

¿ Alguien ha tenido alguna experiencia similar ?

Saludos!

¿Has tenido en cuenta que una de las fuentes de daño es el tormento y que el golem no se mueve?

Hola Acantel,Obvio, en los videos de Qtfy y Snow Crows, los golems no se mueven y aún así sacan más de 30k de daño.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"fdesu.6490" dijo:Hola,

He estado practicando con el golem de raid, con todas las bendiciones estándares de una raid, y el problema es que no puedo pasar los 20k de daño, siguiendo al pie de la letra la rotación de qtfy. (Snow Crows no tiene rotación escrita)Segun las paginas como Snow Crows y Qtfy debería pasar los 30k de daño.

¿ Alguien ha tenido alguna experiencia similar ?

Saludos!

Pues hay que tener en cuenta varios factores:

  1. La guía es orientativa, seguro que hay cosas que tienen, hacen o lo que sea que no dicen, de ahí a que puedan hacer más daño.
  2. Esos jugadores se dedican exclusivamente a eso como quien dice, por lo que las horas de entrenamiento y conocimiento de la clase es muy superior a cualquier jugador medio.
  3. La guía esté desactualizada.

Por resumir, y no te lo tomes a mal que no dudo que hayas practicado ni seas "malo", pero entiendo que dicha gente son practicamente profesionales, de ahí tienen esa capacidad. Entonces podemos suponer que con los recientes parches la guía no esté actualizada y los benchmarks no sean del todo correctos e igualmente, el DPS que suelen poner es orientativo, puesto que ya te digo que eso sería haciéndolo "perfecto", y seguramente es fácil cometer algún error muy tonto que te hace que te baje el daño.

Mi consejo es que vayas ojeándolo de vez en cuando y preparando la clase para algún cambio que haya que hacerle, por si acaso. Además de seguir practicando y dedicarle tiempo a leer todo, habilidades, traits, lo que llevas. Parece que no, pero eso te da el conocimiento para entender lo que quizás pasaste por alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:

@"fdesu.6490" dijo:Hola,

He estado practicando con el golem de raid, con todas las bendiciones estándares de una raid, y el problema es que no puedo pasar los 20k de daño, siguiendo al pie de la letra la rotación de qtfy. (Snow Crows no tiene rotación escrita)Segun las paginas como
y
debería pasar los 30k de daño.

¿ Alguien ha tenido alguna experiencia similar ?

Saludos!

Pues hay que tener en cuenta varios factores:
  1. La guía es orientativa, seguro que hay cosas que tienen, hacen o lo que sea que no dicen, de ahí a que puedan hacer más daño.
  2. Esos jugadores se dedican exclusivamente a eso como quien dice, por lo que las horas de entrenamiento y conocimiento de la clase es muy superior a cualquier jugador medio.
  3. La guía esté desactualizada.

Por resumir, y no te lo tomes a mal que no dudo que hayas practicado ni seas "malo", pero entiendo que dicha gente son practicamente profesionales, de ahí tienen esa capacidad. Entonces podemos suponer que con los recientes parches la guía no esté actualizada y los benchmarks no sean del todo correctos e igualmente, el DPS que suelen poner es orientativo, puesto que ya te digo que eso sería haciéndolo "perfecto", y seguramente es fácil cometer algún error muy gatito que te hace que te baje el daño.

Mi consejo es que vayas ojeándolo de vez en cuando y preparando la clase para algún cambio que haya que hacerle, por si acaso. Además de seguir practicando y dedicarle tiempo a leer todo, habilidades, traits, lo que llevas. Parece que no, pero eso te da el conocimiento para entender lo que quizás pasaste por alto.

Hola Zacles,

  1. La guía es orientativa, seguro que hay cosas que tienen, hacen o lo que sea que no dicen, de ahí a que puedan hacer más daño.Ellos muestran todo el equipamiento que usan, y dicen todo.

  2. Esos jugadores se dedican exclusivamente a eso como quien dice, por lo que las horas de entrenamiento y conocimiento de la clase es muy superior a cualquier jugador medio.No creo que los Profesionales en jugar, levanten guías solamente para gente profesional, y también las rotaciones no son del otro mundo, gente común y corriente puede hacerlas.

  3. La guía esté desactualizada.No hay guía actualizada para Reverant, Snow Crows tiene una actualizada pero no dan a conocer las rotaciones escritas.

Mi consejo es que vayas ojeándolo de vez en cuando y preparando la clase para algún cambio que haya que hacerle, por si acaso. Además de seguir practicando y dedicarle tiempo a leer todo, habilidades, traits, lo que llevas. Parece que no, pero eso te da el conocimiento para entender lo que quizás pasaste por alto.

Gracias por el consejo, seguire bsucando alguna guia de reverant.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fdesu.6490 dijo:

@fdesu.6490 dijo:Hola,

He estado practicando con el golem de raid, con todas las bendiciones estándares de una raid, y el problema es que no puedo pasar los 20k de daño, siguiendo al pie de la letra la rotación de qtfy. (Snow Crows no tiene rotación escrita)Segun las paginas como
y
debería pasar los 30k de daño.

¿ Alguien ha tenido alguna experiencia similar ?

Saludos!

¿Has tenido en cuenta que una de las fuentes de daño es el tormento y que el golem no se mueve?

Hola Acantel,Obvio, en los videos de Qtfy y Snow Crows, los golems no se mueven y aún así sacan más de 30k de daño.

Saludos!

Pues es una diferencia considerable, he revisado las notas del último parche y no veo nada que justifique ese bajón, aunque a decir verdad no he probado la nueva faceta del revenant, ni siquiera desbloqueado las habilidades del arco, ejem ejem. Si encuentras la buena ya nos contarás, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...