Nando.4032 Publicado: 15 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 15 de mayo de 2018 Buenos días,Escribía para hacerles una pregunta, es una tontería.Pero por lo visto nadie sabe como hacerlo y todos quieren realizar esto.Lo que quiero hacer esto:Tengo todos mis huecos de clanes ocupados.Quiero mover el clan que esta en la posición 4 a la posición 1.Basicamente lo que quiero es ordenarlos La otra pregunta que tengo es:Yo juego con la cámara casi totalmente al maximo de cerca.Cada vez que entro a cierto Boss, la camara se aleja sola.Ejemplo: Segundo Boss del Fractal Ceguera de la nieve.Ay alguna forma de bloquear la camara en una posición? o Desactivar que el juego me mueva la cámara el solo?Espero sus respuestas, Muchas gracias de Antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 19 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 19 de mayo de 2018 Lo del Clan ni idea.De la cámara tampoco. En el menú de opciones /controles, tienes varias posibilidades de configuración de la cámara, échales un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas