Jump to content
  • Registrar

Problemas cuenta GW


Flaster.5709

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todosDespues de un tiempo jugando al GW2 me ha entrado el mono de GW1. En su dia enlace la cuenta del 1 a la del 2 y por lo que he leido para jugar al 1 ahora tienes que poner el mail y la contraseña del 2. He hecho esto y he puesto el nombre de alguno de mis personajes pero no me reconoce ninguno, y no lo estoy poniendo mal porque tengo capturas de pantalla de ellos xD. Tambien he intentado entrar con la cuenta antigua pero me dice que no existe. El juego lo compre fisico en su dia y la clave no la tengo asi que.... Alguna idea?xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contacta con el servicio técnico y explícales tu caso. Te pedirán datos para constatar que eras propietario de una cuenta de GW. Dime si me equivoco pero ¿Es posible que hayas perdido el CD/DVD original del juego?Si la memoria no me falla en este mismo foro, en los hilos más antiguos, hay algún problema de pérdida/desactivación de cuenta y reactivación de una cuenta antigua habiendo desaparecido la cuenta de email asociada. Recuerdo que se comentaban los pasos a seguir y los datos que te podía pedir Anet para verificar que la reclamación es válida. Lo malo es que me parece que entre otros, te pueden pedir prueba de compra del producto... pero no te lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder. El CD lo perd, si, pero tengo la cuenta enlazada asi que no debería haber problemas.Me puse en contacto hace 4 días con ellos mediante una solicitud en la que me pidieron datos. Por lo que he podido investigar, hay veces que al enlazar la cuenta de GW con la del GW2 hay algún problema con arenanet y no te deja entrar en la 1. La solución es sencilla, reiniciar las contraseñas y correos de las 2 cuentas , lo tiene que hacer asistencia técnica, el problema es que pasan de mi y no se que otra manera de ponerme en contacto mas rápido o directo con ellos. Son bastante lentos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que he leído en el foro sobre hacer más de un ticket sobre el mismo asunto es que eso alarga aún más la resolución del problema.Como no he tenido que recurrir al servicio técnico (tocaremos madera) no se como funciona. Si no dan la opción de enviar un correo al servicio técnico, ni hay un tlf. para preguntar/reclamar por la situación de un ticket, me temo que estamos fastidiados (todos los jugadores).

Mi hijo retornó al juego después de un año y tuvo que hacer un ticket por haber cambiado de número de tlf.: le tardaron 5 días. 5 días en una gestión que se resume en: "Buenos días, soy Fulanito Zutanez, e-mail@tal, contraseña xxxyyyzzz8, mi número de tlf nuevo es 999 888 777".

Tendrás que decidir cuanto tiempo puede ser "razonable" esperar hasta renovar el ticket. Porque el retraso puede ser por la inoperancia del servicio pero también cabe dentro de lo posible que hayan "extraviado" el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado investigando en el foro inglés y aparte de las reiterativas quejas de lo que tardan, dicen que abrir un ticket nuevo a veces soluciona mas que renovar el viejo, por lo que he decidido abrir un ticket nuevo, el cual han cerrado sin responder ni decir nada. El viejo lo estuve actualizando con información que iba encontrando yo, en plan claves y cosas que he ido recuperando pero desde hace 6 días que no lo toco y todavía sin respuesta.Recomendación de la gente del foro inglés y mia, pon la máxima información posible en un único tiquet y no lo actualices porque vuelve al fondo de la cola. Y mucha paciencia, muchísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...