Jump to content
  • Registrar

Montura Submarina


Publicaciones recomendadas

Hola.Estaba en Oasis de Cristal y mi montura de grifo se dio un chapuzon bajo el agua, estuve asi un rato, montado bajo el agua.Al final creo que fue alguna mala pasada del lag que tenia, de todas formas el incidente me recordo algo que ya habia pensado, ¿por que no implementar una montura submarina?, asi le damos un buen uso a los delfines XD.Adjunto captura: https://ibb.co/gxhoES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que muchos hemos pensado en lo de la montura acuática.Quien sabe lo mismo lo del parche de habilidades acuáticas tiene relación a tu "bug" y es que tengan ya algo de montura acuática y tu grifo lo absorbiera esos datos por error.Muchos veteranos creo yo que esperamos el dia que implementen la ciudad de los Largos + montura acuática + y suplicando a los 6 los propios Largos como raza jugable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se me permite hechar a volar la imaginación, estaría chulo un mapa oceánico, con dominios acuáticos, montura submarina y cuyos enemigos giren en torno a un dragón anciano marítimo.Si ya los hay de naturaleza hielo, muerte, fuego, cristal, vegetal, ¿por que no un acuático? aunque eso ya seria un mega parche jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Oskuro.1496" dijo:Pues si se me permite hechar a volar la imaginación, estaría chulo un mapa oceánico, con dominios acuáticos, montura submarina y cuyos enemigos giren en torno a un dragón anciano marítimo.Si ya los hay de naturaleza hielo, muerte, fuego, cristal, vegetal, ¿por que no un acuático? aunque eso ya seria un mega parche jajaja

Resulta que ese dragón existe y es uno de los dragones ancianos, aunque se desconoce su nombre. https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Drag%C3%B3n_del_mar_profundoComo dice Llopnes, muchos tenemos la esperanza de que una expansión vaya sobre ese dragón y nos metan a los largos como raza jugable (aunque hoy en día esto último lo veo difícil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Oskuro.1496" dijo:Seguramente lo implementaran, tan solo habría que esperar hasta que la linea argumental del mundo viviente lo permita, mediante una expedición hacia esas desconocidas "profundidades marinas".Tal vez una quinta o sexta temporada de mundo viviente.

O quiza esta sea la ultima expansion que trate de dragones ancianos.En principio estos se despertaban uno detrás de otro con muchos años de diferencia, el plantucho lo desperto Scarlet y si no fuera por eso seguiria roncando.

Jormar y primordius ya se están echando la siesta de nuevo, plantita y zhaitan crían malvas y Kralkatorrik aun tenemos que ponerlo a dormir.Vamos que solo queda burbujitas pero si nadie lo molesta..... aparte que tenemos a Aurane tambien despierta que es la que tiene que suplantar a uno de los 2 muertos.... con lo cual lo normal seria que ella absorba la magia de esta epoca de alguna forma.

La verdadera intriga es ¿que cria de dragon aparecera para suplantar al otro dragon muerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente Aurene sustituya a Mordremoth ya que la esencia vegetal es mas benigna y por tanto acorde con la benigna Aurene, para Zhaitan y su esencia de la muerte, podría involucrarse al gran Palawa Joko que tiene dominio sobre la muerte, ¿que pasaria si Joko intentara despertar (de su muerte) a Zhaitan?, seguramente nada bueno o predecible.

Pienso también que es probable que la cantidad de dragones ancianos podría incrementarse en el futuro, no necesariamente el dragón del océano profundo debería ser el ultimo, existen otras formas naturales que un dragón podría dominar aparte del fuego, hielo, agua, cristal, vegetal y muerte que se conocen actualmente.

https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Dragones_ancianos"Además los rumores parecen indicar que hay más dragones de los que nunca se ha oído hablar..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no leo hay nada que me haga pensar que hay mas, de todas formas es tan facil como buscar los videos donde sale el equilibrio del mundo magico y contar los puntos , cada punto es un dragon .No hay mas que esos como dragones ancianos, ahora que salga otra criatura/ente/lo que sea que absorba dicha magia y suplante ese lugar ya es otro cantar.

No veo futuro a intentar seguir dicha trama cuando sabes que no puedes vencer a dichos enemigos sin hacer explotar el planeta.

Lo que si que te acepto es que acabe ocurriendo algo con Joko y se convierta el mismo en el nuevo dragon anciano de alguna forma, tendria sentido que le pongamos a dormir debajo de una piedra de nuevo absorbiendo la magia de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Llopnes.9867" dijo:Yo no leo hay nada que me haga pensar que hay mas...Yo me fije en esta linea: "Además los rumores parecen indicar que hay más dragones de los que nunca se ha oído hablar...", bueno queda en rumores XD.

De poder agregar una nueva forma dragonica es posible, pero complicado si no se amplia mas el territorio conocido actualmente de Tyria, ademas del mar profundo debería de descubrirse/agregarse una nueva y basta extensión continental. Aunque es verdad que no se puede seguir una trama de dragones indefinidamente, en algún momento se llegaría a un "equilibrio" respecto al poder y la influencia de los dragones ancianos, entonces surgiría un nuevo peligro que amenace a Tyria lo que también necesitaría la ampliación territorial mencionada.

Seria interesante ver que peligro masivo podría desatarse, con Scarlet, Balthazar y Joko tuvimos un ejemplo muy bueno de amenazas diferentes, aunque en algunos casos surgieron en torno al poder de los dragones ancianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...