Jump to content
  • Registrar

No se puede ejecutar esta apliacion en el equipo - gw2.exe


isaac.6147

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Escribo con el animo de que me brinden algún soporte ya que desde hoy no he podido entrar como es frecuente al juego. Ya que cuando voy al acceso directo del juego me sale el mensaje "NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO - para buscar una versión para su equipo, consulte con el anunciante del software", lo cual me extraña ya que tengo años con el juego instalado en el ordenador, y todas las actualizaciones del mismo juego se realizaban de la manera normal; hago mención que tengo Windows 10 - 64 bits. Por favor pido colaboración.

Quedo atento y gracias por su colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gw2.exe es la versión de 32 bits del juego. En teoría deberías poder ejecutarla en un entorno de 64 bits como es Win 10, pero en modo compatibilidad. Guild Wars 2 tiene versión de 64 bits cuyo archivo ejecutable es Gw2-64.exe. Yo te recomendaría pasar el antivirus, reinstalar GW2 y comprobar que se ha instalado la versión de 64 bits.Alternativa: comprueba la carpeta de instalación del juego y verifica que versión tienes instalada. Luego comprueba el acceso directo del escritorio para ver si apunta al ejecutable correcto.Aparte de pasar el antivirus sería buena idea escanear el PC con un programa antimalware específico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@Alex.9873 dijo:Vengo a este hilo para saber si funciono o no la respuesta debido a que estoy sufriendo del mismo problema en este momento.

Que tengas el mismo error no implica que sea por la misma causa. Sin embargo sí puedes probar lo ya dicho porque cubre varias de las posibles causas: que el ejecutable se haya corrompido, o que se te haya colado un malware o un virus. Tampoco se pueden descartar los errores por el controlador de la tarjeta gráfica que suelen corregirse actualizándolo. En fin: que se trata de ir probando hasta encontrar y resolver el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...