DaveKan.5496 Publicado: 18 de abril de 2018 Compartir Publicado: 18 de abril de 2018 Saludos, tengo una consulta espero que me puedan ayudar, ,me gustaría saber como puedo transmitir mis partidas de guildwars 2 directo por facebook, lo único que vi es grabarlo y después subirlo pero eso se hace muy grade el archivo y pesado para subirlo después,.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Archer.4362 Publicado: 19 de abril de 2018 Compartir Publicado: 19 de abril de 2018 creo que a traves de nvidia experience he visto que se puede transmitir a traves de ahi, yo solo he grabado, pero me ha parecido ver que se puede. edito, si lo acabo de ver en opciones Difusión Live aparece el icono de Facebook. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdesu.6490 Publicado: 8 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 8 de mayo de 2018 @"DaveKan.5496" dijo:Saludos, tengo una consulta espero que me puedan ayudar, ,me gustaría saber como puedo transmitir mis partidas de guildwars 2 directo por facebook, lo único que vi es grabarlo y después subirlo pero eso se hace muy grade el archivo y pesado para subirlo después,..Hola,¿Algo como Twitch ?Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.