llecraw.8610 Publicado: 12 de abril de 2018 Compartir Publicado: 12 de abril de 2018 para realizar el logro, cielo abierto: sabiduria de los lanceros del sol , tengo que abiri unos cofres que se encuentran en dicha bibilioteca ,me encuentro que 2 cofres se encuentran tedras de una pared o cortina que no me permite acceder a ellos (escritos de la ultima mariscal lancera, volumen 5 y 6 con los que me faltan , son los cofres que no puedo cojer ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beowulf.6745 Publicado: 12 de abril de 2018 Compartir Publicado: 12 de abril de 2018 A ver si nos responden, no eres el único con ese problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llecraw.8610 Publicado: 18 de agosto de 2018 Autor Compartir Publicado: 18 de agosto de 2018 la pase con el portal del nigromante buscando una pequeña abertura en la textura de la tela para poder pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas