kama.5067 Publicado: 31 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 31 de marzo de 2018 Tengo un retornado y lo utilizo con Arco corto y espada/hacha, me quiero hacer todo el equipo y armas ascendido y mi pregunta es cual set de armaduras es el que mas me conviene y para las armas cuales runas o sellos. Juego mundo abierto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llopnes.9867 Publicado: 31 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 31 de marzo de 2018 Para mundo abierto es con lo que vayas mas comodo, no necesitas ni ascendidos. Yo me miraria si quieres hacer fractales u raids y preparar el equipo para ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kama.5067 Publicado: 31 de marzo de 2018 Autor Compartir Publicado: 31 de marzo de 2018 Y si comenzara a hacer fractales cual seria la recomendación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llopnes.9867 Publicado: 31 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 31 de marzo de 2018 https://metabattle.com/wiki/Build:Herald_-_DPS_Boon_SupportPor lo que veo como toa la vida full berserker :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdesu.6490 Publicado: 15 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 15 de mayo de 2018 @kama.5067 dijo:Tengo un retornado y lo utilizo con Arco corto y espada/hacha, me quiero hacer todo el equipo y armas ascendido y mi pregunta es cual set de armaduras es el que mas me conviene y para las armas cuales runas o sellos. Juego mundo abierto. SaludosHola @kama.5067,Se usa esta build https://snowcrows.com/raids/revenant/.Te recomiendo que busques un grupo de raid o fractales, notarás que no somos muchos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Hood Mage.9068 Publicado: 11 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 11 de noviembre de 2018 ahora el condi ya sea con heraldo o renegado estan nerfeados,si vas con renegado en mcm usa la buil de meta q lleva artillo con posturas de shiro y el enano, lo recomiendo esmuy util para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas