Jump to content
  • Registrar

Demasiadas cosas nuevas, por donde retomar.


Publicaciones recomendadas

Hola!

Hace unos tres años dejé de jugar GW2, ahora que he intentado reintegrarme no se ni por dónde empezar. He visto gente con monturas y alas y muchas cosas más (las habilidades, el cambio de los traits, etc.)

¿Por dónde puedo empezar si no tengo ninguna de las dos expansiones? Quisiera saber si existe equipo nuevo, runas nuevas, cómo obtener los gliders y las monturas (me parece que esto solo se puede obtener con las expansiones?)

Antes me enfocaba mucho en WvW, me metí para ver qué había de diferente, y dios mio todo es diferente XD todo me parece confuso, alguien que me pueda explicar qué cambió y cómo funcionan las cosas? x_x ya me imagino a los nuevos jugadores que no tienen ni idea de nada, yo por lo menos se lo del juego original, pero no me encontré con ningún tutorial de todos los cambios que han habido desde hace dos años :(

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes expansiones basicamente no tienes nada nuevo.Monturas de pof, planeadores de hot.Los equipos nuevos se sacan de vendedores de sus correspondientes expansiones.Lo unico que ahora tienes rutas (como las de pvp) en wvwvw.Y bueno te puedes hacer una armadura legendaria en wvwvw y con pvp cuando estan las competiciones. La de pve es con hot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Llopnes.9867 dijo:Si no tienes expansiones basicamente no tienes nada nuevo.Monturas de pof, planeadores de hot.Los equipos nuevos se sacan de vendedores de sus correspondientes expansiones.Lo unico que ahora tienes rutas (como las de pvp) en wvwvw.Y bueno te puedes hacer una armadura legendaria en wvwvw y con pvp cuando estan las competiciones. La de pve es con hot.

Ah ok ok, bueno será hora de comprar las expansiones, creo hay una promoción de ambas por $49 US o algo así vi :) ya investigué un poco sobre los nuevos mapas y eso, se ven geniales, será bueno ver a dos nuevos dragones en la historia :D y los gliders se ven súper útiles a la hora de navegar por los mapas, en especial en WvW por que he tenido que dar la vuelta a las montañas para no morir de una caida xD mientras todos los demás solo saltan y vuelan.

Gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, el planeo en WvW se consigue mediante una ruta específica. El sacar los puntos de dominio y demás en PVE no sirve para el planeo en WvW. Mira las opciones de maestría para eso.Por lo demás si, el juego tiene "muchas cosas nuevas", pero algunas son simples cambios respecto a lo que ya había en su día, otras son las especializaciones de cada profesión (1 por expansión para cada profesión) y también lo de los dominios, para los que necesitas al menos una expansión.

Lo mas sencillo es ir mirando las cosas poco a poco, y obviamente preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo, antes de tirarte de cabeza a jugar las expansiones entrena un poco con tu personaje: mira de hacer fractales de nivel bajo, mazmorras, jefes del mundo, etc. para volver a pillar como se juega, ya que el salto de dificultad que hay con las expansiones (en especial HoT) es importante. No hace falta que lleves equipo ascendido, pero sí que le vuelvas a pillar el rollo al juego.

Suerte y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...