Aldora.8540 Publicado: 29 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 29 de marzo de 2018 Desde hace un mes que uso las monturas estas se demoran en salir, por otro lado se quedan bajo el suelo, si se avanza y desmontas te mandan bajo el mapa atrapada en una zona de agua, se tiene que volver al tp para salir de aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llopnes.9867 Publicado: 29 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 29 de marzo de 2018 El bug inicial tambien me pasa a mi, lo de acabar en zona de agua no por que no intento desmontarme. Yo me monto y tiro pa´lante pero al final se arregla solo a los 3 o4 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antares.2540 Publicado: 4 de abril de 2018 Compartir Publicado: 4 de abril de 2018 Igualmente tengo este bug; activo la montura, ésta no se ve, me quedo hundido en la tierra con el efecto de que voy en la montura pero sin la montura; no puedo avanzar y, a los 4 o 5 segundos, aparezco ya sobre la montura unos "metros" más lejos, sin yo poder manejar la montura correctamente. A veces con sensación de que el personaje es más pequeño, aunque ese detalle, en teoría, no es relevante o no obstaculiza el proceso, pero la acción anterior sí. Resulta muy molesto y entorpece la acción del personaje. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas