Jump to content
  • Registrar

Atributos Principales para Guardian


Khaetlan.5706

Publicaciones recomendadas

Hola! Les hago una consulta, yo tengo un Guardian 80 (+24) actualmente jugando PoF y queria preguntar cuales serian los atributos "mas importantes" para un guardian que quiere hacer daño y a su vez poder ayudar con las curaciones o bendiciones.. yo pense:

Potencia: Para aumentar el dañoPrecision: Para aumentar la probabilidad de CriticoVitalidad: Para aumentar la vidaConcentracion: para aumentar la Duracion de BendicionFerocidad: Para aumentar el daño criticoDaño de Condicion: Para aumentar el daño de las quemaduras

Pero obviamente no puedo tener todas estas habilidades al maximo... alguno me recomienda algo? o alguna web donde pueda ver build o algo que me ayude a elegir?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"juanrdr.8903" dijo:Hola! Les hago una consulta, yo tengo un Guardian 80 (+24) actualmente jugando PoF y queria preguntar cuales serian los atributos "mas importantes" para un guardian que quiere hacer daño y a su vez poder ayudar con las curaciones o bendiciones.. yo pense:

Potencia: Para aumentar el dañoPrecision: Para aumentar la probabilidad de CriticoVitalidad: Para aumentar la vidaConcentracion: para aumentar la Duracion de BendicionFerocidad: Para aumentar el daño criticoDaño de Condicion: Para aumentar el daño de las quemaduras

Pero obviamente no puedo tener todas estas habilidades al maximo... alguno me recomienda algo? o alguna web donde pueda ver build o algo que me ayude a elegir?

Gracias!

Depende para que lo quieras. Para fractales hay builds y te dicen que estadísticas van mejor. Lo mismo para PvP y MvM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Llopnes.9867" dijo:https://metabattle.com/wiki/Guardian

Ya de serie te digo que vitalidad dudo que lleve ninguna, tener 1000 mas de vida no te va a suponer mucho.

Si, tenes razon, los boss de un golpe te sacan 5k de vida aveces, es mejor estar mas atento a rodar que otra cosa

@Zacle.8527 dijo:

@"juanrdr.8903" dijo:Hola! Les hago una consulta, yo tengo un Guardian 80 (+24) actualmente jugando PoF y queria preguntar cuales serian los atributos "mas importantes" para un guardian que quiere hacer daño y a su vez poder ayudar con las curaciones o bendiciones.. yo pense:

Potencia: Para aumentar el dañoPrecision: Para aumentar la probabilidad de CriticoVitalidad: Para aumentar la vidaConcentracion: para aumentar la Duracion de BendicionFerocidad: Para aumentar el daño criticoDaño de Condicion: Para aumentar el daño de las quemaduras

Pero obviamente no puedo tener todas estas habilidades al maximo... alguno me recomienda algo? o alguna web donde pueda ver build o algo que me ayude a elegir?

Gracias!

Depende para que lo quieras. Para fractales hay builds y te dicen que estadísticas van mejor. Lo mismo para PvP y MvM.

el tema es que suponete que hago una build pve y despues quiero jugar fractales, me tengo que cambiar todo el equipo? eso queiro evitar, por que no es baratelli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"juanrdr.8903" dijo:el tema es que suponete que hago una build pve y despues quiero jugar fractales, me tengo que cambiar todo el equipo? eso queiro evitar, por que no es baratelli

En el caso de pve ya te adelanto que el guardian tiene un rol de dps, ya sea de condiciones o de daño, entonces es hacerse ese equipo. Aunque las habilidades siempre puedes cambiarlas para poner cosas a tu gusto, pero claro ya estamos hablando de builds probadas que son bastante efectivas.

A mi me gustaria llevar un rol de tanque/apoyo, pero a parte de que el guardian no aguanta casi nada, porque precisamente va a daño, es preferible dejarle a otras clases que apoyan mejor, como un druida o un crono.

Si miras metabattle o las páginas de raids, se ve claramente que el guardian lo unico que se dedica es a darse poder y hacer daño. Como dices que tienes la expansión de pof, le voy a echar un vistazo y te comento como lo llevan para fractales...

(Minutos más tarde)Esta es la build que he mirado: https://metabattle.com/wiki/Build:Firebrand_-_Condition_DPSNo está en la meta de fractales pero aun así es muy buena para ir en grupo. Eso si, necesitarias hot porque te pide estadisticas de vibora (viper), que se consiguen en dicha expansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para fractales lo mejor es ir a daño, ahora debes tu escoger si te gusta más a daño de condición (el guardián es básicamente quemadura y más si tienes la especialización de PoF) o a daño directo.... Si vas a daño de condición....supongo que estadísticas de víbora si tienes HoT...si no...quizás carroñero.... si vas a daño directo...berserker (si no sabes a que corresponde cada nombre de estadísticas puedes mirarlo aqui: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Equipment_acquisition_by_stats). Puedes ir a support también para fractales y seguro que eres útil! el problema del guardián support (que sea realmente efectivo en fractales) es que luego si quieres ir por tu cuenta en mundo abierto es un suplicio porque tardas siglos en matar a un bicho.... Si te gusta el rol support....puedes probar algún híbrido daño/support....però ahí no me meto que no soy experto en guardianes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...