Seigabri.7156 Publicado: 27 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 27 de marzo de 2018 Justo tras actualizar, y entrar de nuevo al juego tras instalarla el juego nos permite elegir a uno de nuestros personajes, pero en la pantalla de carga deja de funcionar el programa y se cierra. Lo he intentado con distintos personajes, uno que estaba en Arco del Leon, otro que estaba en Islas Arenosas, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bratislavo.3452 Publicado: 27 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 27 de marzo de 2018 Me pasa exactamente igual, me deja entrar a la selección de personajes, pero al elegir el personaje me aparece un cartel que el juego dejo de funcionar debido a un error y se cierra el programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seigabri.7156 Publicado: 27 de marzo de 2018 Autor Compartir Publicado: 27 de marzo de 2018 Según parece es debido a tener el ARCdps puesto, eliminándolo me deja entrar, así que ya no puedo medir mi dps xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.