Jump to content
  • Registrar

Error con proxy


Khaetlan.5706

Publicaciones recomendadas

Muy probablemente sea un problema interno de ellos. Piensa que la tienda del León Negro es una página externa, como una aplicación interna que se te abre dentro del juego (por eso también tarda un poco más en cargar que otras ventanas del juego).

Espera un poco a ver si se soluciona, es lo único que puedo decirte :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:Muy probablemente sea un problema interno de ellos. Piensa que la tienda del León Negro es una página externa, como una aplicación interna que se te abre dentro del juego (por eso también tarda un poco más en cargar que otras ventanas del juego).

Espera un poco a ver si se soluciona, es lo único que puedo decirte :smiley:

Hola! Al final lo solucione, se me habia metido un malware en mi maquina donde me activa el proxy en LAN y eso hacia que fallara... lo solucione pasando un Antimalware y un anti rootkit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@juanrdr.8903 dijo:Hola! Al final lo solucione, se me habia metido un malware en mi maquina donde me activa el proxy en LAN y eso hacia que fallara... lo solucione pasando un Antimalware y un anti rootkit!

¡Me alegro que se solucionara! Puede ser un error muy tonto, pero la mierda que nos entra nos puede causar esos problemas. Viene bien para la próxima vez que alguien sufra algo similar :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:

@juanrdr.8903 dijo:Hola! Al final lo solucione, se me habia metido un malware en mi maquina donde me activa el proxy en LAN y eso hacia que fallara... lo solucione pasando un Antimalware y un anti rootkit!

¡Me alegro que se solucionara! Puede ser un error muy gatito, pero la gatito que nos entra nos puede causar esos problemas. Viene bien para la próxima vez que alguien sufra algo similar :smiley:

Exacto! dejo la respuesta por si a alguien mas le sucedio! yo los borre con: Malwarebyte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...