Jump to content
  • Registrar

Regreso tras mucho tiempo y duda con expanciones


Publicaciones recomendadas

Hola yo compre el juego y lo jugue poco debido a problemas personales,haora que tengo la posibilidad de regresar me encuentro con montones de cosas nuevas,cuanto entre a jugar esta semana aparecio un mensaje que decia algo sobre que solo tenia que comprar POF y tendria gratis la otra expancion o algo si,alguien sabe si esto es cierto o lei mal en su momento,por que de ser asi cual deberia comprar primero de las dos expanciones?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!Leíste mal, al comprar PoF no te dan gratis HoT que es la anterior, lo que sí pasa, es que para jugar PoF no necesitas haber comprado y jugado previamente a HoT, aunque en el tema historia si van seguidas y PoF continua la historia de HoT (y su respectiva historia viviente) se dice que son expansiones independientes ya que para jugar a PoF no necesitas HoT, solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según entiendo lo que te interesa es jugar la historia, así que creo que deberías tomar en cuenta esto: si tienes HoT puedes jugar la segunda temporada, la expansión de Maguuma y la tercera temporada; en cambio si tienes PoF podrás jugar la segunda temporada, la expansión de Elona y la cuarta temporada (que es la que está saliendo ahora). En el caso de HoT tendrías acceso a las especializaciones de esa expansión (cazadragones, cronomante, druida, etcétera), planeador y los mapas del Corazón de Maguuma (que están llenos de metaeventos), además de la tercera temporada del Mundo Viviente (que puedes comprar con gemas dentro del juego) que trae un nuevo mapa por cada capítulo; y en el caso de PoF tendrás acceso a sus respectivas especializaciones (certero, holoartesano, tejedor, etcétera), monturas y los mapas del Desierto de Cristal (que son más de exploración). Ambas expansiones son buenas opciones, pero si yo fuera tú empezaría por HoT para que la historia "tenga sentido", dentro del juego compraría la tercera temporada del Mundo Viviente y luego pensaría en adquirir PoF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Carnaval.5032" dijo:Según entiendo lo que te interesa es jugar la historia, así que creo que deberías tomar en cuenta esto: si tienes HoT puedes jugar la segunda temporada, la expansión de Maguuma y la tercera temporada; en cambio si tienes PoF podrás jugar la segunda temporada, la expansión de Elona y la cuarta temporada (que es la que está saliendo ahora). En el caso de HoT tendrías acceso a las especializaciones de esa expansión (cazadragones, cronomante, druida, etcétera), planeador y los mapas del Corazón de Maguuma (que están llenos de metaeventos), además de la tercera temporada del Mundo Viviente (que puedes comprar con gemas dentro del juego) que trae un nuevo mapa por cada capítulo; y en el caso de PoF tendrás acceso a sus respectivas especializaciones (certero, holoartesano, tejedor, etcétera), monturas y los mapas del Desierto de Cristal (que son más de exploración). Ambas expansiones son buenas opciones, pero si yo fuera tú empezaría por HoT para que la historia "tenga sentido", dentro del juego compraría la tercera temporada del Mundo Viviente y luego pensaría en adquirir PoF.

Te agradesco mucho,yo pensaba comprar PoF solo por la montura XD,igual haun soy 30,en nivel 20 deje a mi personaje cuando deje jugar aproximadamente 3 semanas despues de que el juego base se lanzo,asi que tengo mucho por conocer haun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dragmain.6207 dijo:

@"Carnaval.5032" dijo:Según entiendo lo que te interesa es jugar la historia, así que creo que deberías tomar en cuenta esto: si tienes HoT puedes jugar la segunda temporada, la expansión de Maguuma y la tercera temporada; en cambio si tienes PoF podrás jugar la segunda temporada, la expansión de Elona y la cuarta temporada (que es la que está saliendo ahora). En el caso de HoT tendrías acceso a las especializaciones de esa expansión (cazadragones, cronomante, druida, etcétera), planeador y los mapas del Corazón de Maguuma (que están llenos de metaeventos), además de la tercera temporada del Mundo Viviente (que puedes comprar con gemas dentro del juego) que trae un nuevo mapa por cada capítulo; y en el caso de PoF tendrás acceso a sus respectivas especializaciones (certero, holoartesano, tejedor, etcétera), monturas y los mapas del Desierto de Cristal (que son más de exploración). Ambas expansiones son buenas opciones, pero si yo fuera tú empezaría por HoT para que la historia "tenga sentido", dentro del juego compraría la tercera temporada del Mundo Viviente y luego pensaría en adquirir PoF.

Te agradesco mucho,yo pensaba comprar PoF solo por la montura XD,igual haun soy 30,en nivel 20 deje a mi personaje cuando deje jugar aproximadamente 3 semanas despues de que el juego base se lanzo,asi que tengo mucho por conocer haun.

Hasta alcanzar el nivel 80 no te corre prisa decidir que expansión/es comprar. Aunque solo con completar la historia personal ya casi que lo consigues y aún te quedaría mucho mundo por explorar. Una vez en nivel 80 quizá la prioridad sería PoF porque puedes desbloquear los episodios de la 4ª temporada de Mundo Viviente gratis. Siempre puedes comprar las dos expansiones a la vez.Si no lo has leído te remito al hilo: "Me planteo volver a GW2 tras su salida inicial..." en este mismo Foro.¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por historia si te lo recomendaria, ya que si no te perderás mucho y la verdad es que están muy bien si te mola la historia de GW2.

Por el resto....Los dominios de Hot... (en PoF los dominios son las monturas) bueno el planeo va muy bien y las especializaciones élite están bien, pero claro, han quedado en general desplazadas por las nuevas, ya sea porque son mejores o porque son la novedad, tmb las raid si es que juegas a ese tipo de contenido....

La cosa es que si vas a querer jugar toda la historia, la historia viviente la has de ir desbloqueando mientras va saliendo. Si no desbloqueas un episodio de la historia viviente antes de que salga el siguiente, ya luego no lo puedes conseguir gratis y has de pagar gemas. No sé cuándo dejaste de entrar al juego, pero depende de cuándo dejaste de entrar, quizás te toca comprar con gemas la historia viviente 2 (que continua la historia personal principal) y la historia viviente 3 (que continúa la historia de HoT)....y creo que aunque venden packs de temporadas (o los puedes comprar por capítulos separados si ya tienes alguno de los capítulos) sale a unas cuantas gemas claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...