Jump to content
  • Registrar

Farmeo de Oro Actualizado 2 :)


Publicaciones recomendadas

Hola otra vez GuidWars maniacos ^^

Aquí les traigo otra vez una guía de farmeo algo actualizada , que siempre hay gente nueva que entra y no saben algunas cositas , esto es para ayudarles en algo :)

Bueno aquí les digo algunas formas de farmeo antiguo y algunas nuevas formas tanto para quienes tienen las expansiones y los episodios del mundo viviente como los que no:

Cuento que hay varias formas de farmear, están desde los que se mantienen en Arco de León observando todas las buenas ofertas en la compra y reventa del bazar, los que lanzan ítems a la forja mística con probabilidad de sacar precursoras, también aquellos que juegan con los pegotes de ectoplasma a lo loco con el Skrit ( En Arco de Leon) o los que compran cartas en los casinos de La ciudad Libre de Amnoon de POF ,esperando que el efecto de la suerte les de el triple o más de pegotes de ectoplasma y grises que valen un buen oro para hacerse ricos a la primera y los que chino-farmean zonas o hacen cosas como:

El mapa de ISTAN , haciendo los eventos y meta eventos .

Al principio daban una cantidad desmesurada de bolsitas de todo tipo (azules, verdes o amarillas) pero igual aún sigue dando bastante oro y es un lugar en el que puedes sacar Skins únicos como las Armas estelares que están bonitas. En cuanto al uso de la magia volátil lo que más recomiendan es comprarle al mercader los cofres de Trofeos. También es una buena zona para sacar bastante Karma.---A partir de POF---

Paramos Argentos (haciendo eventos, sacando enseñas de bandido, y de paso también realizando grupos de búsqueda de cofres que se consiguen con las palas que te dan ( Llamados grupos de CF- chest farming). Cambiando de mapa con el buscador de grupos o generando un perma map en el que se quedan y repiten una y otra vez todo. .... recuerda buscar en el buscador de grupo los escuadrones que dicen SW o SW 4/4 es según lo que sucede en el mapa. ----Y es una zona para los que no tienen las expansiones.---(Gw2-Vanilla)----

• En el mapa de Escarchamarga en el que te vas de paseo por ahí con las antorchas que coges, descongelando y abriendo cofres de la zona y de paso recogiendo Bayas invernales para comprar lo que te haga falta con magia liberada o solo para tener la magia liberada. ---Es una zona de los episodios de la Historia viviente---

El meta evento de TARIR. Se sigue haciendo y es otra alternativa.---Es de HOT---

Las conocidas y viejas rutas de Jefes de Mundo. Que dan uno que otro amarillo. ---Esta desde la Gw2-Vanilla---

Las mazmorras. Que no solo sirven para sacar algo de oro sino hacer historia y sacar logros. ---Gw2 –Vanilla---

Los fractales aún son una alternativa divertida. ---Tanto para Gw2-Vanilla , como para HOT y POF---Recuerda que hasta el nivel 20 de fractales puedes ir con equipo exótico pero mejor hazte ascendido ya que a partir de ahí necesitaras resistencia a la agonía con infusiones.

El PvP (Sobre todo en temporada de ligas) se saca también algo de oro fuera de equipo ascendido, si o si, terminando la ruta de cofres de liga.

• Están grupos llamados Bountys que son los grupos de caza recompensas. Cazando todos los campeones del mapa incluso los legendarios.---A partir de POF---

• Están los pergaminos de búsqueda del tesoro que también son algunos cofres extra a abrir. Solo debes activarles y un sonar pulsar te llevara a la zona. ---Esto es un Item a partir de POF---

• También con el Karma puedes comprar ítems a algunos npc corazón que al echarles de 4 en 4 a la forja mística puedes darle un uso para reciclarles o venderlos. Hay gente que ve esto provechoso pero otros no. Aun así es una alternativa más.

• Si te salen muchos sellos o runas amarillos dale una oportunidad a la forja mística , tal vez te saques un buen sello o runa exótico con buen valor.

• Recuerda que Anet nos permite farmear llaves del león negro una vez por semana y si te sale algún contrato permanente o algo bien genial, pues es tu día de suerte ^^ . Solo debes ir a una casilla de pj, creas uno y llega a nivel 10 de la historia .No te demoraras si lo haces bien . La raza de los humanos es la que más prefieren para hacer esto , pero está a tu elección.

En Mundo contra Mundo o en Borde de la Niebla también puedes sacar un buen oro, las rutas de cofres avanzan mientras defiendes y juegas obteniendo más botín dentro del juego. Fuera de eso en MvM o en Borde de la niebla sacaras logros, títulos , diseños , armas , armaduras , etc. Recuerda escuchar , aprender y seguir a los comandantes. Se usa también el TS o Team Speak, pregunta por esto para entrar, siempre hay alguien amable que te lo dirá.

• Hay grupos de farmeo de materiales, como los que están en Lago Doric que se mantienen sacando cuero ya que el cuero tiene un buen valor en el bazar. También están los de madera ancestral entre otros. Estos grupos los encuentras de vez en cuando en el buscador de grupos o LFG .

Las RAIDS (si las haces y puedes darte el lujo de hacerlas) es un buen lugar también para sacar oro fuera de logros , títulos y más cosas . Este lugar lo veo más VIP. Pero aun así es otra alternativa más.

A lo mejor hay más maneras de hacer un buen oro que no he nombrado, estos son algunos métodos que conozco, si de casualidad conoces de alguno y quieres compartirlo por favor háznoslo saber, ayudarías a tod@s a disfrutar más de este fabuloso juego.

Como en anteriores Post aquí les traigo una vez más algunos links de páginas de información sobre cosas del juego que podrían serte útiles:

------------------------------------------------------------------Timers: Aquí algunos timers para estar al día de los eventos en el servidor, boses, etc.:

  • http://gw2timer.com/ ----> (Este me parece el más completo además que tiene el plus de poder colocarle en el idioma español ^^)

----------------------------------------------------------------Páginas de crafteo , divisas , que tal va el bazar , consejos y más :


De hecho en el primer link (en ese sitio web) están ya la mayoría de links que hay aquí y más. Aun así se los muestro :smiley: .

Bueno dicho esto, espero que sigamos disfrutando de este esplendido mundo llamado Tyria y nos encontremos en los campos de batalla convirtiéndonos en leyenda ^^.

Pásenla Bonito . Y nos vemos dentro del juego :smiley: .

Sangre, Honor y Gloria!!! Guild Wars 2 For Ever!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...