Jump to content
  • Registrar

Fallo con el puntero


Evax.4253

Publicaciones recomendadas

Pues eso , desde hace unos días el puntero esta loco , cuando sostengo click derecho y roto la cámara el puntero no desaparece , continua moviendose por la pantalla y cuando suelto vuelve a donde cliké al principio . Solo se soluciona temporalmente si sales completamente del juego y entras pero al poco rato vuelve , hagan algo por favor es imposible jugar así .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cosa puntual tuya, no van a solucionarlo en soporte técnico.Mira en la ventana de opciones, que hay varias referentes al ratón, y me suena que hubieron problemas hace un tiempo y consiguieron arreglarlos con la configuración del panel de opciones. No te digo cuáles son porque no me acuerdo bien y porque nunca me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ancron.6715 dijo:Es una cosa puntual tuya, no van a solucionarlo en soporte técnico.Mira en la ventana de opciones, que hay varias referentes al ratón, y me suena que hubieron problemas hace un tiempo y consiguieron arreglarlos con la configuración del panel de opciones. No te digo cuáles son porque no me acuerdo bien y porque nunca me ha pasado.

A varios de mi clan también les pasa y si fuera cosa de la configuración del ratón no se arreglaría reseteando . Aun así gracias por contestar , espero que le echen un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...