Jump to content
  • Registrar

Inestabilidades de Bloqueo de la Niebla aleatorias de fractales


Publicaciones recomendadas

Un mensaje de Benjamin Arnold, programador de contenido de fractales e incursiones:

Las inestabilidades de Bloqueo de la Niebla se diseñaron para añadir variedad a la jugabilidad y dificultad cuando los jugadores repiten varias veces los mismos fractales. La intención era ofrecer desafíos únicos y promover nuevas maneras de jugar en base a qué inestabilidades estén activas en la escala de fractal correspondiente. Por desgracia, la implementación original no tuvo demasiado éxito.

Al principio resultaba difícil programar las inestabilidades para cada escala y solo cambiaban si las alterábamos manualmente los días que lanzábamos parches. Como resultado, en vez de que diera la sensación de que la jugabilidad variaba en rango 4, uno se encontraba con las mismas inestabilidades cada vez que jugaba un fractal, por lo que acababa quedándose obsoleto o, peor aún, dejaba de ser divertido. Además, la naturaleza manual de la lista de inestabilidades resultaba difícil de mantener para los diseñadores.

En el futuro cercano, se asignarán las inestabilidades a cada escala al azar, y se cambiarán cada semana, con una inestabilidad en el rango 2, dos inestabilidades en el rango 3 y tres inestabilidades en el rango 4. Las inestabilidades se activarán a través de una lista blanca para cada mapa que los diseñadores podrán actualizar fácilmente para decidir qué inestabilidades estarán disponibles para cada fractal.

Creemos que esta variedad añadida mejorará la experiencia en los fractales para los jugadores dedicados, además de ayudar a evitar que los logros diarios parezcan estancarse o ser poco desafiantes. En el futuro seguiremos buscando inestabilidades nuevas que añadir y mejoras que implementar para que el sistema sea más disfrutable y fácil de entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, llevo esperando este cambio hace tiempo. En el Path of Exile tiene el "Atlas of Worlds"(Los fractales). Se le pueden agregar modificadores que mejoran el drop y aumentan la dificultad. Cuandos e visita un mapa, rara vez, es 100% igual. (obvio que algunas cosas son tonterias , como aumentar un +1%) pero los modificadores equivalentes a la inestabilidad son son mucho más complejos a la hora de variar. Por lo cual hace interesante repetir los mapas del atlas.

En el GW2, cuando se hacen fractales, la única dificultad real es conseguir un buen equipo. Mas si buscas equipo 5/10 minutos antes del cambio de día, rara vez te toca un grupo que dificulte completar los fractales.

Por lo cual repito que me parece una gran idea este cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:menos fractales e inestabilidades y que hagan algo con las mazmorras

Con las mazmorras no harán nada. Sirven para colecciones y poco más. En fractales te pueden caer ascendidos cosas que en las mazmorras no. Personalmente me gustan las mazmorras porque tienen más historia detrás, pero la triste realidad es que es un contenido que a día de hoy poco sirve, es más eficiente hacer otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

@Archer.4362 dijo:menos fractales e inestabilidades y que hagan algo con las mazmorras

Con las mazmorras no harán nada. Sirven para colecciones y poco más. En fractales te pueden caer ascendidos cosas que en las mazmorras no. Personalmente me gustan las mazmorras porque tienen más historia detrás, pero la triste realidad es que es un contenido que a día de hoy poco sirve, es más eficiente hacer otras cosas.

Por eso digo que hagan algo con las mazmorras. y supuestamente los fractales lo hacen y actualizan por contenido desafiante y demas, no por los ascendidos.

de ahi que yo diga que hagan algo con las mazmorras, modo dificil, etc.

y responderte, a que te refieres como mas eficiente, por que que yo sepa, los fractales no son eficientes, la historia viviente no es eficiente , el pvp, cagada tras cagada.

Las mazmorras tienen su historia, se puede sacar un poco de dinero y chapas para equipo, pero realmente no son eficientes, porque las rutas que dan más dinero y el equipo que te dan con chapas y demás es exótico. Los fractales añaden "más dificultad", permiten el acceso a ascendidos y tienen mayor rentabilidad.

Pero todo es subjetivo. Como a ti me da pena lo desaprovechadas que están las mazmorras, que se les podría hacer algo pero prefieren invertir esos recursos en mejorar los fractales.

El problema con las mazmorras es que habría que reestructurarlas y realmente no interesa tanto. Ahora mismo con las diarias y lo que se puede conseguir haciendo fractales merece mas la pena que hacer mazmorras, que han quedado para hacer algunas rutas rápidas que si merecen la pena o para hacer colecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:Como todos mis post parecen una ofensa, ya que me los borran dejare de escribir.

jajaja si me permites un consejo, no es que sean ofensivos en sí, pero la forma de expresarte parece que si lo estás. A mi me suele pasar, entonces lo que hago es escribir muy despacio y pensar bien que voy a decir.

No todos somos iguales ni tenemos el día igual, así que mejor cortar por lo sano y con un lenguaje neutral y tranquilo, si te dicen algo sería muy raro :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...