JoseTeDaMandele.3251 Publicado: 16 de febrero de 2018 Compartir Publicado: 16 de febrero de 2018 Hola soy nuevo en el juego y me gustari jugar con gente de habla hispana y que me enseñaseis un poco como va todo, es mi primer rpg de este estilo y es un lio xD gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 16 de febrero de 2018 Compartir Publicado: 16 de febrero de 2018 Aunque ahora mismo estoy liado con las historias personales de nivel 70; escribe o susurra en el juego y si coincidimos vemos de hacer alguna cosa por ahí.Yo que tú escribiría/leería en "Rincón de la comunidad" buscando Clan, a ver si hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orbatos.8367 Publicado: 16 de febrero de 2018 Compartir Publicado: 16 de febrero de 2018 Un lugar para empezar sería mirar "abajo del todo" donde están los hilos de reclutamiento. Busca un clan en castellano, que los hay para aburrir y encontrarás mas gente que "aleatoriamente"Y si entras en un clan y no estás a gusto, siempre puedes dejarlo e ir a otro, o estar en mas de uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge.6740 Publicado: 16 de febrero de 2018 Compartir Publicado: 16 de febrero de 2018 como ya te han dicho, pertenecer a un clan el lo mejor; ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inferis.4728 Publicado: 16 de febrero de 2018 Compartir Publicado: 16 de febrero de 2018 Buenos dias Jose. Uno de los clanes en que estoy te puede acoger sin problema y seguramente estaras muy a gusto aprendiendo sin problema, pues ademas es un clan que esta creciendo con gente tanto veterana como nueva, y se os va a poyando y guiando.Añademe a amigos en el juego y susurrame ingame para ello si quieres.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.