Jump to content
  • Registrar

Posible error - Trading Post


fdesu.6490

Publicaciones recomendadas

Hola,No sé , si sera un problema, debido que lo veo hace mucho tiempo y tal vez alguien ya lo informo.Pero bueno no pierdo nada.Adjunto dirección de la imagen y una breve descripción del problema.

https://imgur.com/a/sHWvs

Problema, debería haber una similitud entre lo que informa el logo de la barra superior del trading post con lo que en realidad hay en el trading post.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924" dijo:¿Error de contexto/traducción?Si es así, publícalo en el foro correspondiente. A veces tardan pero al final lo revisan.

Hola,

¿Viste la foto?, yo no veo que sea un problema de contexto/traducción("no es cambiar un hola por un chao"), yo lo veo como un problema de comunicación.El logo de trading post, dice que hay 0 items para recojer y 0 plata. Por ende si tu vas al trading post y ves que hay 8 items para recojer, 56 plata y 43 de bronze.Yo lo entiendo así, ¿tiene alguna otra explicación?

Saludos!

PD: Igual lo publicare en el foro de traducción/contexto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fdesu.6490 dijo:

@"Nowherecloser.8924" dijo:¿Error de contexto/traducción?Si es así, publícalo en el foro correspondiente. A veces tardan pero al final lo revisan.

Hola,

¿Viste la foto?, yo no veo que sea un problema de contexto/traducción("no es cambiar un hola por un chao"), yo lo veo como un problema de comunicación.El logo de trading post, dice que hay 0 items para recojer y 0 plata. Por ende si tu vas al trading post y ves que hay 8 items para recojer, 56 plata y 43 de bronze.Yo lo entiendo así, ¿tiene alguna otra explicación?

Saludos!

PD: Igual lo publicare en el foro de traducción/contexto.

No había visto la foto. Mi pregunta era por tu mención de "trading post" en un foro en castellano.La captura de pantalla es de la ventana de la compañía del León Negro que se abre cuando vendes/compras dentro del juego. Aunque puedes vender y comprar, deshacer una venta y recuperar los objetos "en cualquier lugar"; obligatoriamente tienes que interactuar con un agente/mercader del León Negro para recoger el dinero de tus transacciones y/o los objetos comprados/rescatados. Cuando abres la ventana del Bazar en el juego y clicas en la caja de entregas (delivery box) no te muestra lo que tengas en stock, solamente aparece el mensaje de "busca un agente del León Negro".Cuando hablas con un mercader del L.N. y clicas en entregas sí te muestra la lista de objetos y puedes elegir los que quieres retirar.No es un error, es como funciona el juego.Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:¿Error de contexto/traducción?Si es así, publícalo en el foro correspondiente. A veces tardan pero al final lo revisan.

Hola,

¿Viste la foto?, yo no veo que sea un problema de contexto/traducción("no es cambiar un hola por un chao"), yo lo veo como un problema de comunicación.El logo de trading post, dice que hay 0 items para recojer y 0 plata. Por ende si tu vas al trading post y ves que hay 8 items para recojer, 56 plata y 43 de bronze.Yo lo entiendo así, ¿tiene alguna otra explicación?

Saludos!

PD: Igual lo publicare en el foro de traducción/contexto.

No había visto la foto. Mi pregunta era por tu mención de "trading post" en un foro en castellano.La captura de pantalla es de la ventana de la compañía del León Negro que se abre cuando vendes/compras dentro del juego. Aunque puedes vender y comprar, deshacer una venta y recuperar los objetos "en cualquier lugar"; obligatoriamente tienes que interactuar con un agente/mercader del León Negro para recoger el dinero de tus transacciones y/o los objetos comprados/rescatados. Cuando abres la ventana del Bazar en el juego y clicas en la caja de entregas (delivery box) no te muestra lo que tengas en stock, solamente aparece el mensaje de "busca un agente del León Negro".Cuando hablas con un mercader del L.N. y clicas en entregas sí te muestra la lista de objetos y puedes elegir los que quieres retirar.No es un error, es como funciona el juego.Un Saludo.

Uhmm, si entiendo como funciona el "trading post".

Pero no me quedo claro tu explicacion:

Donde dice busca un agente de leon, sí aparece el stock (solo las cantidades) vendido o comprado sin tener que acercame a un agente de leon, lo puedes visualizar en la misma imagen.Si estuviera con un agente de leon me dejaria retirar los item y la plata.

¿Entonces para que estan esas 2 oraciones?, la del dinero y de los items (en el logo de la barra principal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"fdesu.6490" dijo:

No había visto la foto. Mi pregunta era por tu mención de "trading post" en un foro en castellano.La captura de pantalla es de la ventana de la compañía del León Negro que se abre cuando vendes/compras dentro del juego. Aunque puedes vender y comprar, deshacer una venta y recuperar los objetos "en cualquier lugar"; obligatoriamente tienes que interactuar con un agente/mercader del León Negro para recoger el dinero de tus transacciones y/o los objetos comprados/rescatados. Cuando abres la ventana del Bazar en el juego y clicas en la caja de entregas (delivery box) no te muestra lo que tengas en stock, solamente aparece el mensaje de "busca un agente del León Negro".Cuando hablas con un mercader del L.N. y clicas en entregas sí te muestra la lista de objetos y puedes elegir los que quieres retirar.No es un error, es como funciona el juego.Un Saludo.

Uhmm, si entiendo como funciona el "trading post".

Pero no me quedo claro tu explicacion:

Donde dice busca un agente de leon, sí aparece el stock (solo las cantidades) vendido o comprado sin tener que acercame a un agente de leon, lo puedes visualizar en la misma imagen.

En la caja de entregas siempre que haya saldo se visualizan las monedas por recoger. Igualmente se ve el número de los objetos que puedes sacar del León Negro. Es a título informativo, igual que el icono del círculo rojo con el símbolo de cierre de exclamación que aparece en el icono del León Negro en la pantalla principal y en el icono del Bazar en la ventana de la compañía del León. Te avisan que tienes saldo disponible y/u objetos por retirar.

Si estuviera con un agente de leon me dejaria retirar los item y la plata.

Si tienes solo monedas, clicas en el cajón de entregas y a continuación en la opción "retirar todo" y se traspasa el saldo a tu cuenta.Si tienes objetos por retirar se abre una ventana de "inventario" en la que puedes escoger los que quieres pasar a tu personaje, luego la cierras y "retirar todo".Hace mucho que no saco objetos del León Negro y no recuerdo si la ventana de "inventario" se abre automáticamente o hay que clicar en una opción tipo: "retirar objetos".

¿Entonces para que estan esas 2 oraciones?, la del dinero y de los items (en el logo de la barra principal)

Eso aparece (también a título informativo) cuando pasas el puntero del ratón sobre el icono del León Negro en la pantalla principal y tienes dinero y/u objetos para retirar. Si solo tienes una de las dos cosas te aparece una línea, la que corresponda, si tienes las dos como es el caso, muestra ambas líneas. Lo que aparece entre corchetes no es un cero, es una "O" anoréxica, porque por defecto la letra "o" abre la ventana del León Negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...