Jump to content
  • Registrar

Un cambio para un manejo práctico en cambio armas de elementistas e ingenieros.


arcanestaff.19841619456980

Publicaciones recomendadas

Este cambio trata sobre habilitar la colocación de un segundo set de armas más no habilitar su intercambio en combate, así mismo, no tener la opción de habilitar bendiciones que estos intercambios generen, por medio de poderes en sellos, runas, ramas de profesión, etc. Es más que todo facilitar el cambio ya que, en lo personal, hay ocasiones que creo es preferible mantener la distancia, hago el cambio manual pero es tedioso, a parte, puede haber un uso de dos armas, y estas armas pueden tener la posibilidad de ser de arma principal, por lo que al equiparlas, alarga el tiempo de poder ponerlas,(una poner principal y la otra buscar y poner en mano secundaria) así mismo, el donde buscarlas en la bolsa. Por favor comentar que opinan o que otra forma podría podría ser práctico esto, y que no cree un desequilibrio, solo algo más práctico. Por cierto, en PvP, pienso que no debería permitirse el intercambio así no esté en combate, quizás sólo antes de que la partida de inicio, gracias por su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que se sería practico, solo que veo que la gente se prodria aprobechar para sacar beneficio indeseado, me explico. Hay combates ya sea pve pvp que tu puedes salir de combate alejandote o esperando un rato si no te atacan a ti, por lo que en realidad estarías dentro de un combate pero en estado fuera de combate por lo que podrias cambiar de arma y a la práctica en un mismo combate pj elementalista duplicar el número de habilidades que tiene respecto a las otras profesiones, y eso no se quiere.

Imagina un combate pvp (insisto que en pve podría pasar igual si por ejemplo te alejas del boss) y estas luchando con daga/foco....vas a cambiar de base y por el camino sales de combate, cambias de arma a báculo, te enfrentas a quien haya ahi, vuelves a cambiar de base y de armas.... en realidad durante todo el combate has tenido 40 habilidades de arma en vez de 20. No sería justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, en pvp no podría darse ese cambio, porque.. en si es todo un combate es con un set de armas, no sería justo. más que todo en pve o wvw donde, en si lo hago, pero manual, omitiría todos los beneficios y bendiciones que se generan cuando cambias de armas porque.. no es parte del combate en realidad, es solo simplificar su cambio. Gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elementalista tiene la opción de alternar entre las cuatro sintonías: agua, aire, tierra y fuego.El ingeniero, aparte de las multiples torretas, dispone de kits de arma que en la práctica equivalen a cambiar de juego de armas.Yo entiendo que por eso tienen limitada la capacidad de cambiar de arma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...