Rammstt.6475 Publicado: 27 de enero de 2018 Compartir Publicado: 27 de enero de 2018 Gracia, volumen III 97 % completadoel libro gracia, volumen III que es el 3%no puedo comprarlo al comerciante, esta bloqueado.tengo entendido que se desbloquea cuando creas la pistola perfeccionada , ya voy 2 veces creándola y no se me activa.alguna recomendación.desde ya agradezco su ayuda . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rammstt.6475 Publicado: 28 de enero de 2018 Autor Compartir Publicado: 28 de enero de 2018 bueno, no hay respuesta **!o es que nadie a creado una legendaria (gracia)tengo poco tiempo jugando asi que no me me había dado cuenta que para poder crear un legendariatienes que tener puntos de dominio( es lo que me faltaba )exactamente con tyria central (artesanía legendaria )ahora si puedo comprar el libro gracias III . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 6 de febrero de 2018 Compartir Publicado: 6 de febrero de 2018 Pues es una pregunta tan específica que casi te diría que sólo te la podría responder alguien que hubiera tenido el mismo problema, antes que tú. Yo ahora mismo no me atrevería a asegurar que de aquí a un año estaré en condiciones de poder crear mi primera legendaria ¡Ojalá! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.