Jump to content
  • Registrar

Huerto, Otras Semillas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos abro ese hilo por una duda especifica, si bien cuando adquieres el huerto te dicen que puedes ir incorporando semillas que vallas encontrando a lo largo y ancho del mapa, mi duda es la siguiente, aveces me salen "plantitas" de Muestras de esporas toxicas prístinas, desde que salio no e pillado pero si vuelvo a encontrar una podre plantara en el huerto o tambien lino por ejemplo? , se que sale una lista en el vendedor de las plantas que puedes plantar y cuales debes desbloquear pero bueno nunca se sabe :V , Gracias. :#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y algo que hay que aclarar, es que una vez desbloqueadas todas las semillas puedes plantar unas flores exclusivas para hacer desbloqueadores de tintes. Ojo porque si tienes desbloqueados todos los tintes "normales" (no los de pago) y haces un desbloqueador, ese simplemente no funcionará. Te indicará que "a lo mejor en un futuro ponen mas"... pero te quedarás con un desbloqueador de tinte ligado a cuenta que no te sirve para nada.De hecho tras plantar el huertecito, resulta que tengo tres tintes solo sin desbloquear, de manera que mi gozo en un pozo. Ni siquiera puedo regalar a alguien los desbloqueadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ancron.6715 dijo:El nunca se sabe aquí no funciona.La lista de semillas que se pueden desbloquear en el logro del huerto son las que puedes plantar. No intentes probar suerte a ver si te cae algo que no esté ahí, porque es imposible.

La única posibilidad es que en un futuro incluyan más semillas.

No es tan nunca se sabe, un ejemplo vivo de eso fue el grifo en POF, algo que solo con la exploración se supo que era posible, hasta que claro se corriera la voz. Gw2 es de esos pocos juegos que incorporan esas experiencias para los jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Maximiliano Jose Eduardo Si.7243" dijo:No es tan nunca se sabe, un ejemplo vivo de eso fue el grifo en POF, algo que solo con la exploración se supo que era posible, hasta que claro se corriera la voz. Gw2 es de esos pocos juegos que incorporan esas experiencias para los jugadores.

Bueno, tengamos en cuenta que tu no plantas semillas recogidas por el mundo, solo puedes plantar las que te vende el mercader. A menos que el mercader la tenga a la venta, mal vas a poder plantar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...