Radamanthys.1937 Publicado: 13 de enero de 2018 Compartir Publicado: 13 de enero de 2018 Hola,Tengo problemas el cual es que estoy jugando y se me pega la pantalla y me sale "Guild Wars 2 Game Client dejó de funcionar" y se cierra. Esto viene ocurriendo desde la actualizacion del dia 09/01/2018. Ya intenté la reparacion del cliente y no se solucionó :neutral: . Por si acaso aclaro de que mi pc es nueva (alta gama) y estoy jugando bien desde hace unos 3 meses.Agradezco la ayuda que puedan brindarme :smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fathality.5684 Publicado: 13 de enero de 2018 Compartir Publicado: 13 de enero de 2018 Hola,Tengo el mismo problema desde que salio la actualizacion esta ocurriendo esto y ya intente de repararlo pero sigue igual :neutral: me gustaria que los de arenanet hicieran algo al respecto con este problema ya que son varias personas que estamos sin poder jugar, llevo jugando desde hace mas de 1 año y nunca me habia sucedido esto, espero lo puedan solucionar.De antemano agradezco su ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mystic Myster.6354 Publicado: 14 de enero de 2018 Compartir Publicado: 14 de enero de 2018 Hola lo mismo me pasa a mi y estoy decepcionado ,he intentado varias veces reparar y nada ,sigue igual ,el juego se cierra sin avisar. Creo que es de la ultima expansión ,antes me daba algún error , pero ahora ni avisa , se cierra y punto.No se si alguien tiene alguna solución a esto porque he mandado a arena net un email con el fichero y me dicen que faltan archivos .No entiendo nada.A ver si entre uno y otro podemos solucionarlo.Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orbatos.8367 Publicado: 15 de enero de 2018 Compartir Publicado: 15 de enero de 2018 Intenta reinstalar DX-9 que es la API gráfica que usa GW2 a ver si tienes suerte.Estos temas son siempre muy complejos. Una cosa es cuando "a todos nos pasa" y otra diferente cuando solo a unos pocos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariadnaaracna.19801619456980 Publicado: 28 de enero de 2018 Compartir Publicado: 28 de enero de 2018 A mi me pasa lo mismo. ¿Podéis decirme donde puedo denunciar esto? Ya llevo casi un mes sin poder jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lukinn.1053 Publicado: 18 de febrero de 2018 Compartir Publicado: 18 de febrero de 2018 alguna solución?, me sucede lo mismo y no encuentro solución alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lukinn.1053 Publicado: 18 de febrero de 2018 Compartir Publicado: 18 de febrero de 2018 encontré una, pero es solo para 32 bits, los que jugamos a 64 no tenemos solución, UP ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lukinn.1053 Publicado: 19 de febrero de 2018 Compartir Publicado: 19 de febrero de 2018 up up up up up up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lukinn.1053 Publicado: 21 de febrero de 2018 Compartir Publicado: 21 de febrero de 2018 up up up up up up up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.