eduscorpio.5427 Publicado: 3 de enero de 2018 Compartir Publicado: 3 de enero de 2018 Con mi personaje Ledruna tengo el citado mapa completado al 98%, con 25/26 puntos de interés descubiertos, según la información de mapa. Sin embargo, tengo los 26 descubiertos y en color naranja. Además, si paso el ratón sobre esa cifra de 25/26 no me parpadea ninguno, que es lo que suele hacer el juego para resaltar y ayudar a ubicar los que quedan por descubrir.Supongo que es un error reciente, porque he estado completando el mapa la semana pasada y ahora mismo me está bloqueando la fabricación de una legendaria.Esperemos se solucione pronto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge.6740 Publicado: 7 de enero de 2018 Compartir Publicado: 7 de enero de 2018 a mi entender, los puntos de interés subterráneos o dentro de cuevas, no aparecen si no has entrado en dicha cueva y desbloqueado la zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancron.6715 Publicado: 7 de enero de 2018 Compartir Publicado: 7 de enero de 2018 Hay un lugar concreto en Umbral Verdeante en que pueden confundirse 2 puntos de interés que están muy cerca el uno del otro, pero que no son el mismo y están a diferentes "niveles" en las capas del mapa.La zona de Nido de Guiverno, donde el punto de habilidad en que tienes que comulgar, mira ahí. Está el mismo punto de interés al lado del de habilidad, pero en la capa de la copa de los árboles hay otro justo al lado que puede confundir. Mira a ver si es eso, que ya hubo un post hace un par de meses con exactamente lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduscorpio.5427 Publicado: 9 de enero de 2018 Autor Compartir Publicado: 9 de enero de 2018 @"Ancron.6715" dijo:Hay un lugar concreto en Umbral Verdeante en que pueden confundirse 2 puntos de interés que están muy cerca el uno del otro, pero que no son el mismo y están a diferentes "niveles" en las capas del mapa.La zona de Nido de Guiverno, donde el punto de habilidad en que tienes que comulgar, mira ahí. Está el mismo punto de interés al lado del de habilidad, pero en la capa de la copa de los árboles hay otro justo al lado que puede confundir. Mira a ver si es eso, que ya hubo un post hace un par de meses con exactamente lo mismo.Ok, lo miraré y comento por aquí. La verdad es que desde mi post, he vuelto a intentar completar el mapa con otro personaje y me ha ocurrido exactamente lo mismo, por lo que deduje que efectivamente había un error. Gracias por la sugerencia, lo comprobaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduscorpio.5427 Publicado: 9 de enero de 2018 Autor Compartir Publicado: 9 de enero de 2018 Hola de nuevo. He vuelto a comprobarlo y, efectivamente, hay un error. Esta vez he hecho captura y la he editado para numerar los puntos de interés. Los 26 están en naranja (descubiertos) no sé si se apreciará en la imagen, pero lo están. Y como podéis ver, me sigue indicando 25/26. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduscorpio.5427 Publicado: 10 de enero de 2018 Autor Compartir Publicado: 10 de enero de 2018 Acabo de darme cuenta de que realmente no hay ningún error. Viendo la captura que hice, he podido ver que falta un punto de interés. Debajo del 9,para ser exactos y por si ayuda a alguien en el futuro. Eso sí, está en la copa de los árboles, como bien indicó @ancron.Gracias y perdón por la brasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 13 de enero de 2018 Compartir Publicado: 13 de enero de 2018 @eduscorpio.5427 dijo:Acabo de darme cuenta de que realmente no hay ningún error. Viendo la captura que hice, he podido ver que falta un punto de interés. Debajo del 9,para ser exactos y por si ayuda a alguien en el futuro. Eso sí, está en la copa de los árboles, como bien indicó @ancron.Gracias y perdón por la brasa. O.k. Tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SASUKE.3679 Publicado: 9 de enero de 2019 Compartir Publicado: 9 de enero de 2019 Por favor nesecito ayuda con el punto de interes que esta escondido en COLINAS DEL GUIVERNO, queda abajo del punto de interes BARRANCO SINIESTRO ( YA ESTOY COMENZANDO A PERDER LA CORDURA CON ESE PUNTO). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas