Jump to content
  • Registrar

Error en puntos de interés de Umbral Verdeante


Publicaciones recomendadas

Con mi personaje Ledruna tengo el citado mapa completado al 98%, con 25/26 puntos de interés descubiertos, según la información de mapa. Sin embargo, tengo los 26 descubiertos y en color naranja. Además, si paso el ratón sobre esa cifra de 25/26 no me parpadea ninguno, que es lo que suele hacer el juego para resaltar y ayudar a ubicar los que quedan por descubrir.Supongo que es un error reciente, porque he estado completando el mapa la semana pasada y ahora mismo me está bloqueando la fabricación de una legendaria.Esperemos se solucione pronto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un lugar concreto en Umbral Verdeante en que pueden confundirse 2 puntos de interés que están muy cerca el uno del otro, pero que no son el mismo y están a diferentes "niveles" en las capas del mapa.

La zona de Nido de Guiverno, donde el punto de habilidad en que tienes que comulgar, mira ahí. Está el mismo punto de interés al lado del de habilidad, pero en la capa de la copa de los árboles hay otro justo al lado que puede confundir.

Mira a ver si es eso, que ya hubo un post hace un par de meses con exactamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Ancron.6715" dijo:Hay un lugar concreto en Umbral Verdeante en que pueden confundirse 2 puntos de interés que están muy cerca el uno del otro, pero que no son el mismo y están a diferentes "niveles" en las capas del mapa.

La zona de Nido de Guiverno, donde el punto de habilidad en que tienes que comulgar, mira ahí. Está el mismo punto de interés al lado del de habilidad, pero en la capa de la copa de los árboles hay otro justo al lado que puede confundir.

Mira a ver si es eso, que ya hubo un post hace un par de meses con exactamente lo mismo.

Ok, lo miraré y comento por aquí. La verdad es que desde mi post, he vuelto a intentar completar el mapa con otro personaje y me ha ocurrido exactamente lo mismo, por lo que deduje que efectivamente había un error. Gracias por la sugerencia, lo comprobaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta de que realmente no hay ningún error. Viendo la captura que hice, he podido ver que falta un punto de interés. Debajo del 9,para ser exactos y por si ayuda a alguien en el futuro. Eso sí, está en la copa de los árboles, como bien indicó @ancron.Gracias y perdón por la brasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@eduscorpio.5427 dijo:Acabo de darme cuenta de que realmente no hay ningún error. Viendo la captura que hice, he podido ver que falta un punto de interés. Debajo del 9,para ser exactos y por si ayuda a alguien en el futuro. Eso sí, está en la copa de los árboles, como bien indicó @ancron.Gracias y perdón por la brasa.

O.k. Tomo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...