Jump to content
  • Registrar

Vistas del desierto


Publicaciones recomendadas

Hace unos 4 meses que he vuelto al juego después de 2 años de ausencia. No pensé que fuera a volver jamás, pero algo me empujó comprar el HoT y fue mi perdición, me reenganché con fuerza, creo que la expansión es muy buena, le dio un enfoque diferente al juego y el planeo es una de las opciones de movilidad más chulas que conozco. A la vista de que me iba a viciar bastante, solo pude lamentar haberme perdido a Scarlett y decidí precomprarme el HoT. Si bien la última expansión creo que es un poco menos de lo que me esperaba, hay una cosa que quiero destacar: las vistas del desierto.Considero (y es opinión personal) que en ninguna otra parte del juego las vistas están tan bien hechas como en el desierto: movimiento de la cámara, el enfoque al objeto a destacar y después la visión global; en conjunto son una pasada! No se si alguien más comparte conmigo esta observación, quizá me equivoque a nivel técnico y de ejecución, mi comentario viene desde la ignorancia de alguien a quien le gusta observar.Gracias por esas magníficas vistas, equipo de ANet! Gracias por esa nostalgia del GW1 que me despiertan!Quiero ver Kaineng!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...