Jump to content
  • Registrar

Experimento en emparejamiento PvP el 13 de diciembre de 2017


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

El miércoles, 13 de diciembre de 2017, llevaremos a cabo un experimento con las colas para arenas libres. Reduciremos drásticamente el espectro de grados de habilidad que pueden participar en el mismo combate juntos. Esperamos que esto tenga una gran repercusión en los tiempos de las colas, sobre todo en los grados de habilidad más altos y más bajos.

Comenzaremos esto el miércoles por la tarde, hora peninsular española (por la mañana, hora del Pacífico) y terminaremos el jueves por la tarde, hora peninsular española (por la mañana, hora del Pacífico).

Analizaremos los datos de este experimento para posibles cambios futuros. Os invitamos a que nos dejéis vuestros comentarios en este hilo si participáis en PvP durante el experimento.

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se refieren a que ahora si podremos jugar con gente de nuestro nivel , o significa que nos pondran con gente de 4 rangos mas o menos al nuestro? jugar ahora mismo pvp esta horrible , por que te toca o un equipo MUY bueno o uno MUY malo , creo que esto lo hacen dado a que poca gente juega.. creo que si mejoraran el sistema de emparejamiento a tal nivel que la gente BUENA este con los BUENOS y los que no son tan BUENOS , que esten con otras personas NO TAN BUENAS , todo eso se terminara liberando haciendo que la gente juegue con el nivel que le toca , y no como me pasa a mi que llevo 50 partidas en oro 3 , no bajo de 1350 de elo y tampoco subo a 1400 que es platino.. todo por que , o me toca gente BRONCE en mi equipo o me toca jugar contra gente que tiene el titulo de TOP 10 en GW2 PVP.. , jugue las 10 primera partidas de emparejamiento y quede oro 2 .. subi a 3 y de ahi no sali , y gente así como yo hay a chorros , gracias a el sistema que hay , muchas personas dejaron de jugar.. la gente que hay en el top solo reconozco a metrix y adolf y el resto desaparecio.. espero puedan hacer que esto sea un juego COMPETITIVO PLAYER VS PLAYER y no , un PLAYER VS GENTE BUENA O MALA , o te toca contra " pros " o contra " novicios " , es una critica constructiva , no planteo nada .. espero tomen el comentario como ayuda a su juego.. que a fin de cuentas , los jugadores de pvp bajan , por eso la cola de pvp tarda 2 minutos como cola promedio y en la noche alcanza los 10 ...pd: si me equivoco en mi planteamiento diganme en que me equivoco.. por que llevo 50 en oro 3 y así hay muchos y se van las ganas de jugar..

https://ibb.co/jzoHnw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere a juntar a todos con todos, porque ''muy buenos'' y ''muy malos'' hay pocos y entonces las colas para esos dos rangos era mucha pero bueno, de momento es solo en arenas libres, así que en principio no afectará a nuestro rango. Pero vamos que lo que dices creo que es cierto. Me ha parecido que han mejorado en este aspecto algo en comparación con otras temporadas, aun así creo que falta un poco más de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:Creo que se refiere a juntar a todos con todos, porque ''muy buenos'' y ''muy malos'' hay pocos y entonces las colas para esos dos rangos era mucha pero bueno, de momento es solo en arenas libres, así que en principio no afectará a nuestro rango. Pero vamos que lo que dices creo que es cierto. Me ha parecido que han mejorado en este aspecto algo en comparación con otras temporadas, aun así creo que falta un poco más de trabajo.

si llega a ser todos con todos , seria como el pvp cuando comenzó .. sin rangos ni nada , que se salve quien pueda xDD veamos que pasa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...