Jump to content
  • Registrar

El mismo error en 5 mapas hasta ahora - Esto no es un "Bug" normal


Publicaciones recomendadas

En algunos mapas como Valle Áurico, Defensa del Dragón, Pantano de las Centellas, Costa Marea Sangrienta y Estrecho de gorjaescarcha, hay un "Bug" de luces o fuegos artificiales que si te mueves te persiguen, si te quedas quieto se quedan quietos, aparecen de repente, luego se van y despues vuelven a aparecer, este tipo de cosas es muy molesto, es como si te acosaran.Esto no es un "Bug Normal", que clase de error es esto que te empieza a acosar, reporte este error dentro de juego con los 5 videos, tambien envie una solicitud por la pagina de guild wars 2 y me respondieron la solicitud diciendome que tienen herramientas limitadas para resolver este tipo de problema y que los desarrolladores se encargan de esto, ahora que sentido tiene enviar una solicitud con la opcion de "problemas de juego " e "informar un error" si no te pueden ayudar, ademas nisiquiera vieron la evidencia es decir los videos porque lo comprobe con el numero de vistas de los videos de mi cuenta de youtube. no se a quien mas tengo que reportar este error para que lo solucionen.Este error empezo unos dias antes de halloween, esto ya lleva varias semanas a meses, esto es algo que pasa todos los dias, cada dia fue empeorando porque no aparecian dentro de los eventos pero ahora a veces lo hacen, esto no es normal perturba mi tranquilidad me siento acosado.El error se mueve tambien cuando muevo la camara es decir giro con el mouse.Eh grabado los errores de 5 mapas, aqui dejo los enlaces de los videos subidos a Youtube (preferible verlos en la calidad de 1080p HD)

Valle Áurico

Defensa del Dragón

Pantano de las Centellas

Costa Mareasangrienta

Estrecho de Gorjaescarcha

Otra forma de ver los enlaces por el editor de guild wars 2 ya que cuando pongo los enlaces de forma directa salen los videos en lugar de los enlaces.

Valle Áurico

Defensa del Dragón

Pantano de las Centellas

Costa Mareasangrienta

Estrecho de Gorjaescarcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado varias veces en el Valle Áurico, en los otros mapas apenas he jugado o aún no he entrado. Yo pensaba que era una animación del juego, aleatoria e incómoda eso sí. Las primeras veces incluso pensé que era una trampa del juego o un ataque de alguna criatura, pero no tiene otros efectos que el ruido y las luces, aunque eso ya lo sabes. Mientras te contestan procura no obsesionarte con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión de que será algo relacionado con futuras expansiones del mundo viviente.Ya pasaban "cosas raras" aparentemente sin explicación por el estilo antes de la historia de Scarlet y también antes de que apareciera el "bicho" ese grande que corre por algunos mapas (ahora no recuerdo el nombre). No eres el único que ve estas chispas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...