Jump to content
  • Registrar

Los Npc y su bla bla bla


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, LaPupas.3741 dijo:

Madre mía cada vez hablan más y más los NPC, entre en la historia y cuando estaba en arco del León entre a las 21:03 salí como a las 21:30. Debería haber un botón de avanzar porque es exagerado los diálogos

Llevan por ese camino desde hace ya unas cuantas expansiones/actualizaciones de contenido. Que en este juego siempre ha habido "mucho texto", pero cada día va a más y más. Y a mí me gusta la historia, pero hoy, en espera de que arreglen el bug que bloquea avanzar la historia sin el engorro de tener que hacer fisuras tier 2 y 3, me he puesto a empezar con otro personaje y ha sido totalmente un "oh, dios mio, la turra que ya me tragué ayer, otra vez" 🤣.

Sí, totalmente, este juego necesita un saltar diálogos como el comer. Lo malo es que en su día dijeron que, a diferencia de las escenas que aparecen como "película" sí tienen ese botón, cuando intentaron hacer algo parecido en las conversaciones que son dentro del propio juego daba muchísimos problemas, así que probablemente sea complicado.

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...