Jump to content
  • Registrar

¿A que sistemas de juego le harías un "revamp"?


Publicaciones recomendadas

Hola,

No se, sí existe un hilo especifico para esto, en caso afirmativo si que agradecería a los mods que nos redirijan, no obstante... este hilo es un poco para consultar a todos vosotros, que sistemas actuales les harías un revamp/actualización. Creo que tenemos bastantes dinámicas abandonadas o semi-abandonadas, que son muy re-aprovechables.

Por poner algún ejemplo...

  1. Ordenes: Inicialmente descubrimos que la historia nos presentaba 3 ordenes a las cuales unirnos... La orden de los susurros, la vigilia, o el priorato de durmand. Salvo por las skins de armas/armaduras y alguna intervención durante la historia o NPC en tu hogar, no aportan mucho, y creo que podría utilizarse para incluir muchísimo contenido "side/secundario" que cumplimentara la historia etc. Por decir algunas cosas... para comenzar se podrían poner algún sistema diario/semanal o mensual de misiones que te permitiera recibir recompensas o rango de la propia orden y poder subir en esta. Es decir poner un estilo de tablón de misiones en cada hub, y que pudieras elegir. Viendo el nuevo sistema de housing y el actual inclusive se podría aprovechar para incluir algún tipo de decoración, como estanterías para el priorato, etc.
  2. Mini-juegos/aventuras, hay muchas actividades, que están desde mi punto de vista bastante desaprovechado, alguien juega a la pelea de barricas o a la supervivencia de sol austral? es contenido gracioso, que puede aportar ratos de risas, y lo veo que parece que están bastante "escondidos y olvidados", quizás se podría aprovechara para incluirlos en los propios eventos como una actividad mas o hacer algún tipo de evento dedicado a ello al estilo maratón de jefes de mundo, etc. 

Hablaría del combate acuático... pero veremos en próximas expas....

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...